Concurso de Diseño de Autopista

El Nissan Fifty de Alejandro Torres Martínez es el ganador de la decimocuarta edición del Concurso de Diseño de Autopista, que cuenta con la colaboración activa de Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia.

Concurso de Diseño de Autopista
Concurso de Diseño de Autopista

El Concurso de Diseño de Autopista, y en el que colaboran activamente Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia ya tiene ganador. Se trata de Alejandro Torres Martínez, de Sabadell, Barcelona, por su Nissan Fifty. Para él es el Nissan Juke y el Máster Universitario en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la UPV.   

El segundo lugar del concurso de Diseño ha sido para el Nissan Sulair de Manuel Francisco Luque Rosa, de Alhendín, (Granada), premiado con un Workshop de un mes de duración que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales.

El tercer premio ha sido para el Nissan Wifi, de Juan Luis García, que ha obtenido un CD de técnicas de modelado y representación de automóviles. 

Y también hemos conocido los ganadores de las categorías Junior e Infantil premiadas con un lote de miniaturas de los modelos de la marca. Así, el vencedor de la primera -donde compiten los  niños de 12 a 17 años-, es José Manuel Aznar Gragera, de Zaragoza, con su Nissan Sakura. Mientras que en la infantil, -de menores de 12 años-  se ha impuesto Francisco de Asís Mateo, de Sevilla. Enhorabuena a los ganadores.