Publicidad

Autopista convoca el Concurso de Diseño 2014

¿Quieres ganar un Nissan Note y un Master en Diseño del Automóvil? Autopista pone en marcha una nueva edición de su Concurso de Diseño, que organiza junto con Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia. Tienes hasta el 14 de agosto para enviarnos tu proyecto.
Autopista .

Twitter: @autopista_es -

Autopista convoca el Concurso de Diseño 2014
Autopista convoca el Concurso de Diseño 2014

Si tu sueño es trabajar en uno de los centros de diseño de los principales fabricantes de automóviles te ayudamos. Autopista convoca, junto con Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia la decimoséptima edición de su Concurso de Diseño. Buscamos el proyecto más innovador de un vehículo automóvil terrestre valorándose, sobre todo, su concepto y su innovación formal. Su autor ganará un Nissan Note y una beca para realizar el Master de concepto del diseño del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia. Para el segundo, hay un Workshop de un mes de duración coincidiendo con los proyectos finales del fin del master. 

 

Un año más, y van diecisiete, la búsqueda de talentos continúa ofreciendo a los jóvenes diseñadores la posibilidad de recibir la mejor formación especializada muy valorada por los fabricantes de automóviles.La mayoría de los ganadores de las anteriores ediciones han conseguido su sueño. El ganador de la primera edición, Jorge Díez es el actual jefe de diseño de exteriores de Seat; Ramón Sellers, ganador de 2001, ha participado activamente en los últimos concept car de Audi diseñados en el centro de Munich; Arturo Peralta ganador de 2003 trabaja actualmente en el centro de Volkswagen, en Wolfsburg, mientras que Rubén Vela, vencedor en 2005, es desde hace varios años diseñador de Hyundai en Francfort. José Espinosa ganador de 2010 tras pasar por el centro de Nissan en Londres actualmente está en el centro de diseño de Seat. 

Si quieres participar aquí puedes ver las bases del Concurso. Tienes de plazo hasta el 14 de agosto. Interactúa, comenta o preguntános tus dudas en nuestra comunidad en Facebook o a través del hashtag en Twitter #DiseñoAutopista.