Gana un Nissan Juke y un Master diseñando el SUV del futuro

Autopista, Nissan y el Máster de Diseño del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia convocan la 19ª edición de su Concurso de Diseño. Un Juke y un Máster pueden ser tuyos.
-
Gana un Nissan Juke y un Master diseñando el SUV del futuro
Gana un Nissan Juke y un Master diseñando el SUV del futuro

¿Es tu sueño diseñar los coches del mañana? ¿Quieres ganar un Nissan Juke y un Máster en Estilo y Diseño de Concepto del Automóvil? Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia te lo ponen fácil. Convocamos la decimonovena edición de nuestro Concurso de Diseño.

En esta ocasión queremos que demuestres tu talento diseñando las líneas del SUV del futuro tanto por dentro como por fuera. Porque en esta ocasión hay dos categorías. El mejor diseño de exteriores se hará con un atractivo Nissan Juke y un Máster en Estilo y Diseño del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia. Pero también queremos que nos muestres cómo será el crossover del futuro por dentro, para el mejor diseño de interiores habrá un Workshop de un mes de duración coincidiendo con la exposición de los proyectos fin de Master.

Cumplir tu sueño está al alcance de tu mano. Muchos de los anteriores ganadores ya lo han conseguido y trabajan, desde hace años, en los principales centros de diseño de las marcas. Como el ganador de la primera edición, Jorge Díez, actual responsable de conceptos en Audi, o Rubén Vela ganador de 2005 trabaja desde hace años en el centro europeo de Hyundai en Fráncfort. Miguel Ángel Iranzo, que ganó en 2007 diseña los interiores de los Renault en el centro de la capital francesa.

Tienes hasta el 16 de agosto de 2016 para hacernos llegar tu proyecto a la redacción de Autopista, Calle Áncora, 40 28045 Madrid o por email concurso dediseno@mpib.es. 

Consulta aquí las bases de participación

¡Únete a la comunidad! Conoce todas las novedades, cuéntanos tus duidas y conoce a otros participantes en la página de Facebook del Concurso de Diseño de Autopista. 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...