Concurso de Diseño Autopista, 5 motivos de peso para participar

Cinco argumentos para presentarte al Concurso de Diseño Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia: tú también puedes cumplir tu sueño y convertirte en un diseñador de automóviles.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Concurso de Diseño Autopista, 5 motivos de peso para participar
Concurso de Diseño Autopista, 5 motivos de peso para participar

Si te faltan argumentos para presentarte a la 18ª edición del Concurso de Diseño de Autopista, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia, aquí te damos cinco. Tú también puedes cumplir tu sueño.

1. Desde la primera edición, el Concurso de Diseño de AUTOPISTA, Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia ha servido de trampolín a anteriores ganadores, que, tras su etapa formativa, han podido acceder a los principales centros europeos de diseño de los fabricantes. Muchos ganadores de las anteriores ediciones trabajan en ellos desde hace años. Jorge Díez, vencedor de la primera, en 1998, es el actual responsable de diseño de conceptos en Audi. Rubén Vela, ganador en 2005, trabaja desde hace varios años en el Centro de Diseño Europeo de Hyundai en Fráncfort, Miguel Ángel Iranzo, ganador de 2007, diseña interiores Renault en París, Arturo Peralta, Volkswagen...

2. El premio, un Nissan Pulsar. Con un diseño innovador, este compacto “Made in Spain” te convencerá por su espacioso interior y la más avanzada tecnología, con los últimos sistemas de ayuda al conductor. Equipado con motores eficientes, ofrece un alto nivel de agrado de conducción. Un premio cuyo valor es superior a los 17.000 euros.

3. La mejor preparación. Parte del primer premio es una beca para el Máster de Estilo y Concepto del Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia. Con un excelente personal docente dirigido por Emilio Iribarren y Antonio Garrido, en él te prepararán para la vida profesional, aportándote un excelente conocimiento para que te dediques a tu pasión, diseñar los coches del futuro.

4. Si no ganas, el segundo se lleva un workshop. Si quedas en segunda posición tienes la posibilidad de realizar un workshop de un mes de duración coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales del Máster. Una excelente oportunidad para conocer más a fondo este mundo del diseño de coches.

5. Participar en el concurso de Diseño te da visibilidad, publicaremos en la web los mejores trabajos presentados en esta edición del Concurso. Y más cosas. 

 

¡Unéte a la comunidad! Enteráte de todas las novedades, preguntanos las dudas que tengas y conoce a otros participantes en la página de Facebook del Concurso de Diseño Autopista.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...