La nieve, presente en 14 carreteras, obliga a circular con cadenas por doce puertos de la Comunidad

La nieve está presente en 14 carreteras de la Comunidad y obliga a circular con cadenas por once puertos de montaña, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico y recogida por Europa Press.
Autopista -
La nieve, presente en 14 carreteras, obliga a circular con cadenas por doce puertos de la Comunidad

En concreto, las cadenas son necesarias para circular por el puerto abulense de Las Fuentes, en Muñana, en la AV-120, y en los puertos burgaleses de Manquillo, en Alarcia, en la BU-820; en Lunada, en Río de Lunada, en la BU-572, y en Vitoria, en San Vicentejo, en la BU-750.

A ellos se suman los leoneses de Aralla, en Aralla de Luna, en la LE-473; Somiedo, en Meroy, en la LE-495; San Isidro y Las Señales, en Puebla de Lillo, en la LE-331 y la LE-333; La Magdalena, en Riello, en la LE-493, y Ventana, en Torrebarrio, en la LE-481.

Asimismo el uso de cadenas es necesario en los puertos de Piedrasluengas (Palencia), en la CL-627 en Cervera de Pisuerga, y en Santa Inés, en Soria, en la SO-830 a la altura de Vinuesa.

La nieve está presente también, en la provincia de Ávila, en la AV-500 y la AV-501, en Bernuy-Salinero y Navalperal de Pinares, respectivamente, así como en la CL-629 en Baranda, la N-627 en Basconcillos del Tozo, la Cl-629 en Bercedo, la N-I en Miranda de Ebro, la BU-750 en San Vicentejo, la BU-514 en Sedano, la CL-127 en Treviño, la N-120 en Villafranca Montes de Oca y la N-623 en Virtus, todas ellas en la provincia de Burgos.

En la provincia de León la nieve está presente en la LE-215 en Besande y en Boca de Huérgano; en Palencia en la CL-626 en Cervera de Pisuerga y la DGT recomienda circular con precaución por el puertos segoviano de Cotos, en San Ildefonso, en la SG-615, y por el soriano de Oncala, en Garray, en la SO-615.

Por último y debido a las fuertes rachas de viento registradas, la Dirección General de Tráfico recomienda circular por precaución por la A-231 a su paso por Las Quintanillas, en Burgos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...