La nieve, presente en 14 carreteras, obliga a circular con cadenas por doce puertos de la Comunidad

La nieve está presente en 14 carreteras de la Comunidad y obliga a circular con cadenas por once puertos de montaña, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico y recogida por Europa Press.
-
La nieve, presente en 14 carreteras, obliga a circular con cadenas por doce puertos de la Comunidad

En concreto, las cadenas son necesarias para circular por el puerto abulense de Las Fuentes, en Muñana, en la AV-120, y en los puertos burgaleses de Manquillo, en Alarcia, en la BU-820; en Lunada, en Río de Lunada, en la BU-572, y en Vitoria, en San Vicentejo, en la BU-750.

A ellos se suman los leoneses de Aralla, en Aralla de Luna, en la LE-473; Somiedo, en Meroy, en la LE-495; San Isidro y Las Señales, en Puebla de Lillo, en la LE-331 y la LE-333; La Magdalena, en Riello, en la LE-493, y Ventana, en Torrebarrio, en la LE-481.

Asimismo el uso de cadenas es necesario en los puertos de Piedrasluengas (Palencia), en la CL-627 en Cervera de Pisuerga, y en Santa Inés, en Soria, en la SO-830 a la altura de Vinuesa.

La nieve está presente también, en la provincia de Ávila, en la AV-500 y la AV-501, en Bernuy-Salinero y Navalperal de Pinares, respectivamente, así como en la CL-629 en Baranda, la N-627 en Basconcillos del Tozo, la Cl-629 en Bercedo, la N-I en Miranda de Ebro, la BU-750 en San Vicentejo, la BU-514 en Sedano, la CL-127 en Treviño, la N-120 en Villafranca Montes de Oca y la N-623 en Virtus, todas ellas en la provincia de Burgos.

En la provincia de León la nieve está presente en la LE-215 en Besande y en Boca de Huérgano; en Palencia en la CL-626 en Cervera de Pisuerga y la DGT recomienda circular con precaución por el puertos segoviano de Cotos, en San Ildefonso, en la SG-615, y por el soriano de Oncala, en Garray, en la SO-615.

Por último y debido a las fuertes rachas de viento registradas, la Dirección General de Tráfico recomienda circular por precaución por la A-231 a su paso por Las Quintanillas, en Burgos.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...