La niebla dificulta la circulación en 18 tramos de carreteras de la Comunidad

La intensa niebla registrada en la mañana de este sábado dificulta la visibilidad en 18 tramos de carreteras de Castilla y León, por lo que se recomienda circular con precaución, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, en la provincia de Burgos la visibilidad es escasa en la A-1 en Gumiel de Izan, mientras que en León afecta a la N-601 en Santas Martas, la A-6 en Villafranca del Bierzo y la A-66 en Villamañán.

En la provincia de Palencia la niebla es intensa en la A-62 en Dueñas y en Quintana del Puente, en tanto que en Salamanca hay que extremar la precaución en la A-66 en Topas.

Además, en Soria los bancos de niebla y nubes bajas complican el tráfico rodado en la A-15 en Adradas, la N-111 a su paso por Almazán y la N-122 en Calatañazor, mientras que en Valladolid afecta a la A-62 en la capital, la A-6 en Tordesillas y Villardefrades y la N-601 en Zaratán.

Finalmente, en Zamora la baja visibilidad se ha registrado en la A-6 a su paso por Benavente, Cerecinos de Campos y Villabrázaro, además de en la A-62 en la localidad de Cañizal.