La niebla condiciona la circulación en 30 tramos de carreteras de la Comunidad

La niebla condiciona en estas primeras horas del domingo la circulación en 30 tramos de carreteras de la Comunidad, según los datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, presenta alguna incidencia la A-6 en la localidad abulense de Espinosa de los Caballeros, y en la A-50 a su paso por Muñogrande, también en Ávila. En León, existen complicaciones en la A-6 a la altura de la Bañeza y en Villafranca del Bierzo; en la A-66, en Villamañán; en la AP-66, en Valverde de la Virgen; en la A-231, en Mansilla de las Mulas; en la N-601, en Santas Martas, y en la N-630, en Carbajal de la Legua.

Por su parte, en Palencia se encuentra afectada la A-62, en el término de Dueñas, y en la CL-626, en Guardo, mientras que en Salamanca hay problemas en la A-62 en Fuentes de Oñoro y Pedrosillo el Ralo, en la A-50 en Cantaracillo, y en la A-66 en Topas.

En Valladolid, la niebla condiciona el tráfico en la A-6, a su paso por Medina del Campo, Tordesillas y Villardefrades; en la A-62, en dos tramos en la capital, y en la N-601, a la altura de Zaratán.

Por último, en Zamora hay alguna dificultad en la A-6 en Benavente; en la A-62 en Cañizal; en la A-52 en Mombuey, Puebla de Sanabria y Sitrama de Tera; en la A-66 en Montamarta; en la A-11 en Morales de Toro; en la N-630 en Castrogonzalo, y en la N-122 en Morales de Toro.