Las infracciones se reducen un 1,53% en la Comunidad durante los tres primeros meses del año

El número de infracciones en Castilla y León se ha reducido un 1,53 por ciento durante los tres primeros meses del año en relación con el mismo periodo del pasado 2011, tal y como ha destacado el delegado del Gobierno en la Comunidad, Ramiro Ruiz Medrano.
-
Las infracciones se reducen un 1,53% en la Comunidad durante los tres primeros meses del año

Ha explicado que se han registrado 7.931 infracciones de enero a marzo frente a las 8.054 del pasado ejercicio en el mismo tiempo. En las infracciones se incluyen tanto delitos como faltas, ha apuntado el representante del Gobierno en Castilla y León.

Ruiz Medrano ha valorado estos datos pero ha anunciado que la intención es seguir trabajando aunque 'solo se dé una infracción' y con este fin ha presentado en la Comandancia de Salamanca los 120 nuevos vehículos con los que la Guardia Civil cuenta ya en Castilla y León.

Ha destacado que 92 de los vehículos son 'ligeros' y el resto todoterreno. De los primeros, salvo tres, todos son sin mampara de seguridad de las marcas Renault Megane, Peugeot 308, Opel Astra y Citroen C4. Los tres con mampara son Opel Astra y se han remitido a las comandancias de León, Segovia y Zamora. En cuanto a los todoterrenos, son de la firma Toyota Land Cruiser.

Por provincias, Ávila cuenta con diez de estos nuevos coches; Burgos, 16; León, 17; Palencia, 10; Salamanca, 16; Segovia, 9; Soria, 6; Valladolid, 13; y Zamora, 23. Según ha añadido, llegan para añadirse a la flota actual y no como recambio de los anteriores.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...