Las infracciones se reducen un 1,53% en la Comunidad durante los tres primeros meses del año

El número de infracciones en Castilla y León se ha reducido un 1,53 por ciento durante los tres primeros meses del año en relación con el mismo periodo del pasado 2011, tal y como ha destacado el delegado del Gobierno en la Comunidad, Ramiro Ruiz Medrano.
Autopista -
Las infracciones se reducen un 1,53% en la Comunidad durante los tres primeros meses del año

Ha explicado que se han registrado 7.931 infracciones de enero a marzo frente a las 8.054 del pasado ejercicio en el mismo tiempo. En las infracciones se incluyen tanto delitos como faltas, ha apuntado el representante del Gobierno en Castilla y León.

Ruiz Medrano ha valorado estos datos pero ha anunciado que la intención es seguir trabajando aunque 'solo se dé una infracción' y con este fin ha presentado en la Comandancia de Salamanca los 120 nuevos vehículos con los que la Guardia Civil cuenta ya en Castilla y León.

Ha destacado que 92 de los vehículos son 'ligeros' y el resto todoterreno. De los primeros, salvo tres, todos son sin mampara de seguridad de las marcas Renault Megane, Peugeot 308, Opel Astra y Citroen C4. Los tres con mampara son Opel Astra y se han remitido a las comandancias de León, Segovia y Zamora. En cuanto a los todoterrenos, son de la firma Toyota Land Cruiser.

Por provincias, Ávila cuenta con diez de estos nuevos coches; Burgos, 16; León, 17; Palencia, 10; Salamanca, 16; Segovia, 9; Soria, 6; Valladolid, 13; y Zamora, 23. Según ha añadido, llegan para añadirse a la flota actual y no como recambio de los anteriores.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...