Los comprarás el año que viene

Las marcas renuevan su vieja guardia. Si buscas un monovolumen, un coche pequeño, una berlina o incluso un descapotable, hay savia nueva en el mercado. Todos aprovechan París como el mejor escaparate del mundo. ¿Te vienes con nosotros de compras?
-
Los comprarás el año que viene
Los comprarás el año que viene

¿Estás pensando en un monovolumen? Espérate unas semanas, porque París supondrá el pistoletazo de salida comercial a modelos muy interesantes, como el C4 Picasso, el nuevo Renault Scénic o el Seat Altea XL. Además, estos modelos han corregido los puntos débiles de sus predecesores: ahora son más luminosos, más modulables y mucho más grandes.

Si tú eres un “llanero solitario” de la carretera, también tienes donde elegir. Por fin llegan los esperados nuevos Lancia Ypsilon, Mini y Opel Corsa. Estos pequeños se han hecho más grandes y apuestan por diseños más atrevidos.

También hay versiones más juveniles de auténticos superventas: no te pierdas el Ford Focus Coupé Cabriolet, el nuevo Honda Civic Type S, el renovado Saab 9-3, el Skoda Octavia Combi Scout o el Mercedes CL. Si buscas un modelo más deportivo, echa un vistazo al Mercedes S63 tocado por AMG.

La llegada de nuevos modelos siempre es una buena noticia. Tendrás más donde elegir, pero –además- no olvides que las versiones a las que sustituyen estarán de rebajas. Es un buen momento para comprar.

Citroën C4 Picasso Ford Focus CC Honda Civic 3p Honda FRV
Lancia Ypsilon Mercedes CL Mini Opel Corsa
Renault Scénic III Saab 9-3 Seat Altea XL Skoda Octavia Combi Scout
   
  Volkswagen Touran Volvo C30  
Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...