Compra un coche y un abono transportes, gratis

Los automovilistas que adquieran un Peugeot 207 hasta el próximo 31 de mayo en cualquier concesionario de la Comunidad de Madrid recibirán de forma gratuita un abono transporte anual para la zona B2, que permite utilizar el Metro, la red de autobuses y los trenes de Cercanías sin limitación alguna.

Serie especial “Millesim 200 Años” en los Peugeot 207 y 308
Serie especial “Millesim 200 Años” en los Peugeot 207 y 308

Esta es la primera iniciativa fruto del acuerdo suscrito entre Peugeot España y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que tiene por objeto la promoción del transporte público entre los clientes de la firma del león, ha informado la marca.

El Peugeot 207, incluido en la promoción en todas sus versiones, es uno de los modelos que se fabrican en el centro de PSA Peugeot-Citroën en Madrid, ubicado en la carretera de Villaverde, tanto para el mercado nacional como para la exportación.

La gama del Peugeot 207 que se comercializa en España está compuesta por las versiones de tres y cinco puertas, así como el familiar SW y el descapotable 'coupé cabriolet'. Las emisiones de CO2 parten de 99 gramos por kilómetro recorrido.

La filial española de Peugeot sostiene que el alcance de esta iniciativa servirá para conocer la respuesta de los ciudadanos ante las diferentes soluciones de movilidad que combinan las ventajas del transporte público con la utilización racional del vehículo privado.

La marca ha insistido en que con el acuerdo suscrito con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid reafirma su apuesta estratégica por el desarrollo de la movilidad sostenible y por el respeto al medio ambiente.