Comparte tu coche con iuumi.com

Cada vez son más los conductores que comparten su coche con otros internautas gracias a herramientas como iuumi.com: una red social donde podemos encontrar a personas que realizan el mismo trayecto que nosotros, ya sea para ir al trabajo, la universidad o, incluso, para hacer un viaje de largo recorrido. Compartir es vivir.
-
Comparte tu coche con iuumi.com
Comparte tu coche con iuumi.com

La forma más sencilla de compartir tu coche’, con este eslogan se presenta iuumi.com, una página web que opera como una red social para compartir gastos en un viaje de largas dimensiones o en trayectos cortos del día a día.

Iuumi funciona de igual manera que otras herramientas similares como viajarjuntos.com, compartir.org o amovens.com. Sólo es preciso hacerse una cuenta en la web, para la que se requiere únicamente un nick y una cuenta de correo electrónico. Una vez registrado, podrás buscar viajes ya creados por otros usuarios, o hacer el tuyo propio para encontrar compañeros en tu recorrido.

El servicio es completamente gratuito y, cuando la web empiece a tener más movimiento, se podrá votar a los usuarios positiva o negativamente. Este tipo de iniciativas, desconocidas hace unos años, están más que generalizada hoy en día y cada vez son más los que deciden hacer uso de su vehículo de una forma compartida. Al evidente ahorro económico, se suma la motivación ecológica: menos coches en la carretera, menos toneladas de CO2 para la atmósfera.

Si bien en unos años se generalizará el mercado de coches eléctricos, lo cierto es que hoy en día, es nuestra actitud la que puede contribuir al medio ambiente, ya sea realizando una conducción ecológica o encontrando compañeros de viaje en este tipo de sitios web.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...