Compara hasta 3 coches a la vez en Autopista.es

Si estás pensando en estrenar coche nuevo y no sabes por cuál decidirte, nosotros te ayudamos con nuestro comparador, con el que tendrás acceso a la vez a todos los datos y características de tres modelos.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Compara hasta 3 coches a la vez en Autopista.es
Compara hasta 3 coches a la vez en Autopista.es

¿Quieres estrenar coche y no tienes claro por cuál decidirte? ¿En tu propósito inicial se presentan varias alternativas y quieres ver cuál es el modelo más equilibrado y el idóneo a tus necesidades?

 

Autopista.es pretende hacerte muy sencilla esta misión con su Comparador. Si pinchas en http://www.autopista.es/coches/comparador, tendrás ante ti una serie de menús desplegables por el que podrás seleccionar hasta 3 coches a la vez. Tan sólo tendrás que seleccionar marca, modelo y versión para que de un solo vistazo puedas comparar y analizar los datos técnicos de los motores, el consumo de combustible, el que mejores prestaciones tiene y, cómo no, el precio, uno de los factores determinantes en la compra de un vehículo.

Comparador Autopista.es

Ya sabes, antes de ir a los diferentes concesionarios te recomendamos que analices y bucees en el Comparador de Autopista.es, una herramienta práctica y sencilla que seguro te será muy útil.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...