Cómo ganar dinero con tu coche

Algunas empresas españolas se han especializado en poner publicidad de campañas de duración determinada en coches de particulares. De esta manera, puedes inscribir tu coche en su base de datos y, si cumples con los requisitos, ganar hasta 330 euros por pasear tu coche luciendo los colores y promociones de una marca. Y tranquilo, las pegatinas se quitan sin problemas y no dejan marca.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Cómo ganar dinero con tu coche
Cómo ganar dinero con tu coche

Si quieres sacarle más partido a tu coche y no te preocupa pasear llamando la atención, hay empresas interesadas en poner la publicidad de sus campañas en tu coche.

Lo primero que debes hacer es dar de alta tu vehículo en las páginas web especializadas en este tipo de servicios, como ‘Publicidad en tu Coche’ o ‘SerbeCar’. Te pedirán datos personales y del vehículo, así como hábitos con el coche para saber qué campaña se puede ajustar a ti.

Si te llaman, te comentarán las condiciones de pago y la campaña elegida, que puede durar desde unos días hasta un año. De lo que se prolongue y de la cantidad de publicidad que luzca tu coche dependerá el ingreso que hagan en tu cuenta, estimado en unos 330 euros al mes.

No debes preocuparte por los adhesivos que utilizan, ya que no dañan la carrocería del coche y será la empresa la que se encargue tanto de ponerlos como de retirarlos.

Para el que use el coche a menudo y le interesa ganar un dinero extra es sin duda una propuesta interesante.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...