Comienzo trágico del fin de semana

Aún no ha comenzado el fin de semana y ya son cinco las personas fallecidas en diferentes accidentes de tráfico durante las últimas 24 horas.
-
Comienzo trágico del fin de semana

Tres personas han perdido la vida en la Comunidad de Madrid a lo largo de esta misma mañana en dos accidentes. El más grave de los dos siniestros, que le ha costado la vida a dos personas, ha ocurrido en el kilómetro 4 de la M-121 en Meco. Un turismo ha colisionado con una furgoneta y dos ocupantes del primer vehículo han perdido la vida al instante. Otro coche se ha visto implicado en este mismo accidente, pero el conductor ha resultado herido leve.

El otro accidente ha ocurrido en el kilómetro 20 de M-111 en la localidad de Fuente El Saz de Jarama. Un turismo ha chocado con un camión y se ha empotrado. El conductor del coche ha perdido la vida en el siniestro.

Otras dos personas han perdido la vida durante las últimas 24 horas. Se trata de un trabajador de la empresa de transporte Acciona One Power, que ha muerto en las obras de construcción de un parque eólico en Peñascosa (Albacete) al ser atropellado por un camión de transporte especial, tras bajarse del coche piloto que acompañaba al citado camión.

<

p> Según fuentes sindicales, el trabajador muerto era el conductor del pequeño coche piloto que acompaña a los transportes de gran tamaño, que se bajó del vehículo para hacer una maniobra y fue atropellado por el vehículo de transporte especial, que podría transportar una pala de aerogenerador.

<

p> El accidente ha tenido lugar a la altura del paraje El Cilleruelo, término municipal de Peñascosa, en la carretera que une los municipios albaceteños de El Masegoso y Peñascosa, donde se está construyendo un parque eólico.

Y mientras, en Jerez de la Frontera (Cádiz), un motorista de 38 años falleció anoche como consecuencia de un aparatoso accidente tras haber atropellado a una mujer de 22 años y al bebé de once meses que llevaba en brazos, según informaron a Efe fuentes de la Policía Local.

<

p> Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche cuando el motorista, que según las fuentes podría ir a más velocidad de la permitida, atropelló a la mujer y a su hijo en un cruce de la Avenida de Europa, cercano a la salida de la autopista A-4.

<

p> Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios equipos de emergencias sanitarias que trasladaron a los tres implicados en el siniestro al Hospital de la Seguridad Social de Jerez. El motorista murió a su llegada al centro hospitalario, mientras que el bebé, con pronóstico grave, tuvo que ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde permanece. La madre continua también ingresada en el centro sanitario jerezano con pronóstico reservado.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...