Publicidad

Sorteo: gana 15 entradas dobles para ver Combustion

AUTOPISTA te invita al cine. Con motivo del estreno en cines de ‘Combustión’ el próximo viernes 26 de abril sorteamos 15 entradas dobles y camisetas del film. ¿Quieres entrar en el sorteo? Te contamos cómo hacerlo.
-
Sorteo: gana 15 entradas dobles para ver Combustion
Sorteo: gana 15 entradas dobles para ver Combustion

Si eres seguidor de películas estilo ‘The Fast & The Furious’, no te puedes perder ‘Combustión’. Se trata de un film dirigido por Daniel Calparsoro (Ausentes, Asfalto) y protagonizado por Alex Gonzalez, Alberto Ammann y Adriana Ugarte que va regado por la gasolina y las carreras ilegales. ¿Te seduce la idea? Pues tenemos buenas noticias: te invitamos a ver la película.

 

Combustión se estrena el próximo viernes 26 de abril y, para celebrar su lanzamiento a la gran pantalla, sorteamos 15 entradas dobles y 30 camisetas de la película. Participar es muy sencillo, únicamente tienes que responder a esta pregunta: ¿Por qué superdeportivo apostarías para ganar en una carrera de aceleración? Puedes hacerlo desde hoy, martes 23 de abril y hasta el jueves 9 de mayo, rellenando este formulario, indicando además tus datos personales. ¡Mucha suerte!

Galería relacionada

Sorteo: Combustión