Coches de pasarela

Coches que desfilan en la pasarela Cibeles; diseñadores de moda que “visten” automóviles; versiones únicas y diseños exclusivos... Te ofrecemos los vehículos más a la última del mercado. El “prêt à porter” salta a todos los segmentos y está disponible para casi todos los bolsillos. Además, te ofrecemos unos consejos para cambiar de look tu coche: ¿has pensado en “tatuarlo”?
-
Coches de pasarela
Coches de pasarela

Da igual qué segmento de coche te interese, qué presupuesto manejes o cuáles sean las funciones a las que vayas a dedicar tu vehículo. Existe una versión especial para que te puedas distinguir del resto de conductores.

Además, si no la encuentras, siempre te queda la posibilidad de adaptar tu coche a tus gustos, como hacen los amantes del tuning.

Nosotros te proponemos una nueva “tendencia”: tatuar tu coche. Fiat acaba de presentar “tatuajes tribales” para sus modelos. Se trata de una película opaca que se compra por módulos y se aplica en las puertas delanteras, en las traseras o en el portón trasero. Aseguran que ponerla es muy fácil y rápido y no tendrás que acudir a ningún centro especial, ni dañarás la carrocería cuando decidas quitarla o sustituirla.

Y, antes de lanzarte a un cambio de look, puedes “visualizar” cómo te quedará. En todas las páginas web de las diferentes marcas encontrarás un programa que te permite combinar diferentes colores de carrocería, diseños específicos de las ruedas, tapicerías diversas... Así, tendrás claro lo que quieres antes de acudir a los concesionarios.

¿Te acuerdas del mítico “Cinquecento”? Pues, su heredero –el Fiat 500- se está gestando. Llegará a los concesionarios dentro de un año exactamente. Sin embargo, los últimos retoques no se dan en los laboratorios de la marca italiana. Son los internautas quienes diseñan cómo será.
Fiat ha lanzado la web www.fiat500.com, una especie de laboratorio online para jugar con el “cinquecento del siglo XXI”. Caulquier internauta puede configurarlo a su gusto y patentar sus creaciones.

Si te quieres distinguir en la ciudad, lo tienes fácil. Muchos fabricantes reservan muchas versiones especiales para sus modelos más pequeños. Te destacamos cuatro opciones:

VW Cross Polo Nuevo Mini Cooper S Lancia Ypsilon Smart Roadster
Estética TT para moverse por la ciudad. Vive un rally cada día. La versión Momo Design, la más glamourosa. Además, están a punto de renovar el Fortwo.

En el segmento de los compactos, los topes de gama suelen corresponder a las versiones más rácing. Además de una estética más “agresiva”, tienes prestaciones aseguradas. No te pierdas estos cuatro modelos:

Seat León FR Focus ST Opel Astra OPC VW Golf R32
Si quieres algo más radical, espérate al Cupra. Atrévete con su carrocería naranja. Creado por su centro de altas prestaciones. El Golf más fiera: 250 CV.

Da igual a qué dediques tu tiempo libre, hay un coche para ti. La música ha sido durante mucho tiempo un filón para las marcas. ¿Te acuerdas de ese Renault Clio Mecano? Ahora, la marca del rombo vuelve a sacar partido a las aficiones musicales de los jóvenes y lanza un Clio iMusic, con un equipamiento especial con conexiones para el iPod y el MP3.

También hay un boom de versiones especiales multimedia. Por ejemplo, Ford ha llegado a un acuerdo con Vodafone para crear un Fiesta con móvil, GPS y manos libres . El último en sacar al mercado uno de estos modelos es Alfa: no te pierdas el Alfa GT Nokia Nseries, que incluye los elementos más innovadores en tecnología y navegación.

Si eres un aficionado al deporte, Nissan prepara un Note muy especial en colaboración con Adidas (en la foto). Si te gusta el cine, ya no te tendrás que comprar un Aston Martin para ser un “chico Bond”: Ford también ha conseguido que 007 se monte en el nuevo Ford Mondeo.

¿Crees que un coche dice mucho de su dueño? ¿Existen vehículos para un determinado tipo de gente? Dime qué conduces y te diré quién eres. Queremos saber tu opinión:
Participa en nuestros foros

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...