Coches para multimillonarios

¿Sabías que Ferrari deja que sus clientes VIP compitan con Schumacher? ¿Te imaginas a bordo del Rolls Royce creado en exclusiva para el Aga Khan? ¿Quieres conducir el coche más rápido del mundo? Hoy es el día adecuado para que te enteres de que unos cuantos sí disfrutan de estos placeres.

Coches para multimillonarios
Coches para multimillonarios

Hoy puede que haya cambiado tu vida. Unos niños han cantado un número de lotería y -¡zas!- has pasado de ser usuario del abono transporte a no saber qué coche comprarte: ¡será por dinero! Si no es así, aquí tienes un pequeño regalo de Navidad: te mostramos cuáles son los modelos más exclusivos del mundo. Al fin y al cabo, soñar es gratis. Si tienes dinero, pocas marcas te dirán que “no" a nada. Por ejemplo, ¿te gustaría “conducir" un Armani ? Sí, has leído bien, el diseñador ha trabajado para Mercedes. A Rolls, por ejemplo, le puedes enviar la madera con la que quieres que realicen el salpicadero de tu vehículo. Algunos fabricantes te pueden llevar al Polo Norte para que aprendas a conducir sobre hielo o nieve. Muchos vendedores de los más exclusivos todo terreno te dejarán probar sus modelos en los más atrevidos safaris. Por ejemplo, Land Rover organiza todos los años un exclusivo fin de semana en el Carnegie Club de Skibo Castle en Escocia, donde se casó la mismísima Madonna, la reina del pop. Podrás conducir un todo terreno en un paraje exclusivo, pero hay mucho más: piscina en mármol, tratamientos de belleza, campo privado de golf, tratamientos con aguas termales, cetrería, pesca de salmón...
Te ponemos otro ejemplo. Mercedes te dejará probar su SLR desde Stuttgart (Alemania) hasta París o Roma si decides adquirir este modelo o alguno de la marca Maybach. Incluso, si quieres y tu cuenta corriente te lo permite, puedes medirte cara a cara con Schumacher. Ferrari ha permitido que 20 de sus más exclusivos clientes se hagan con su nuevo FXX. Se trata de un modelo de competición, que no está homologado para conducir por carreteras normales. Por eso, pondrá a sus pilotos oficiales a dar clase y montará eventos en los circuitos más exclusivos de toda Europa. Los compradores, que tendrán que desembolsar un mínimo de millón y medio de euros, podrán domar toda una fiera de 800 CV de potencia. Aseguran que les harán a medida el interior del vehículo: pedalier, asientos, etc. ¿Te gustan las emociones fuertes? Están a punto de ponerse a la venta tres auténticos “cazarrécords". Se trata de los modelos de serie más rápidos del mundo. El primero de ellos es el Koenigsegg CCR. Puede que no te suene el nombre de esta marca, ya que sólo se dedica a preparar exclusivos deportivos. Además, es relativamente joven (sólo lleva diez años en la automoción). Sin embargo, eso no le ha impedido que su nombre figure en el Libro Guiness de los Récords. Logró hace apenas unos meses que su modelo superara los 388 km/h en el circuito italiano de Nardo. Le sigue en el ránking el que –hasta ahora- es el vehículo de serie más caro del mundo: el Bugatti Veyron. Se le conoce bajo el apodo del “coche del millón de euros" y aseguran que el empuje de su motor sólo es comparable con el despegue de un avión. Tampoco te pierdas el Mercedes SLR McLaren. El recuerdo de sus líneas todavía estremece a los aficionados a la Fórmula 1, porque, con él, Fangio devoraba títulos mundiales. Si buscas un coche “ganador", te interesará el nuevo Audi S8. Incorpora el mismo propulsor que llevan los Audi R8 que compiten en las 24 Horas de Le Mans y que han ganado cinco de las seis últimas ediciones de la prueba.

Koenigsegg CCR Bugatti Veyron Mercedes SLR McLaren
Audi S8
Representan una forma de entender la vida y la automoción. Son deportivos, exclusivos y no están al alcance de cualquiera. En 2006, llegarán las nuevas creaciones de los más radicales Porsche y Jaguar. Nosotros ya los hemos visto y nos han dejado sin palabras. Juzga tu mismo, porque se avecinan muchos caballos. Para abrir boca, podrías darte una vueltecita en el nuevo Porsche 911 Carrera 4. Nosotros ya hemos podido conducirlo en sus diversas versiones y nos dejó sin palabras. Todo un capricho y no desesperes: tampoco hace falta que te toque el “gordo". Con “tan sólo" 93.000 euros, tendrás. Y, sin salirnos de los exclusivos concesionarios de Porsche, llévate también el nuevo Cayman S. Si has llegado hasta aquí leyendo, no te asustará conocer su precio. De hecho, con 64.192 euros, lo podemos considerar de los más asequibles. Si prefieres lujo británico, acuérdate de estas siglas: XK. Con ellas, Jaguar empezó a bautizar en 1948 a algunos de sus modelos. Desde entonces, cada vez que una de estas ediciones limitadas ven la luz, la firma de Converty aumentaba sus prestaciones, introducía más lujo y avanzaba en su tecnología. También tienes un Jaguar XK Coupé, por si lo tuyo es “rodar a cielo abierto".
Porsche 911 Carrera 4 Porsche Cayman S Jaguar XK Final Edition Jaguar XK Coupé