Los coches de 2007

Van de traje y corbata, pero no son unos vendedores cualquiera. En la compra de un coche también se regatea. Para entrar en la puja, deberás estar muy informado: entérate de qué modelos se ponen a la venta este año y cuáles han fracasado comercialmente. Entra con nosotros en la trastienda de un concesionario: así se “cuece un buen precio".

Los coches de 2007
Los coches de 2007

Calendario de novedades.

En los concesionarios, siempre hay rebajas. Si estás interesado en comprar coche nuevo este año, estás de suerte: 2007 viene cargado de novedades. Muchos modelos realizan un importante lavado de cara (aprovecha para conseguir un buen precio por los que son sustituidos); otros son completamente nuevos (y suelen venir con una promoción bajo el brazo). Eso sí, antes de ir al concesionario, deberás tener claro qué quieres. No te precipites, porque, en unos meses, podría ponerse a la venta el coche que te va “como anillo al dedo". Estúdiate nuestro Calendario de novedades. Como puedes comprobar, se esperan importantes "superventas", como el Fiat Bravo (que sustituirá al Stilo), modelos tan exclusivos como el nuevo Maserati Quattroporte e, incluso, creaciones vanguardistas como el BMW Serie 7 Hydrogen. Utilitarios, 4x4, deportivos, descapotables... Se renuevan todos los segmentos. ¿No sabes cuál elegir? Te entendemos. Ojalá pudieras comprar todos. Para decidirte, nada mejor que enfrentarte a tus candidatos cara a cara. En nuestra sección Compra Coche Nuevo, podrás cruzar los datos de hasta tres modelos distintos. ¿Necesitas saber qué se siente al volante? Te descubrimos los pequeños defectos que nunca podrías ver en un concesionario. La mayoría de los modelos pasan por nuestras manos antes de que se pongan a la venta. Te destacamos unos cuantos modelos, pero, si quieres descubrir qué nos pareció otro coche, consulta nuestras secciones Contactos y Pruebas.

Audi TT Fiat Bravo Honda CRV Kia Cee'd
Lexus LS 460
Mitsubishi Outlander Seat León Cupra Volvo XC60

Una vez que tengas claro cuál es tu objetivo, echa cuentas. Descubre cuánto dinero puedes sacar por tu viejo coche: te lo adelantamos en nuestro Servicio de Tasación. Además, antes de acudir al concesionario, repasa las ofertas que publican las marcas. Si has seguido estos pasos, ya sabrás qué quieres y a qué precio se vende. Sin embargo, no te desanimes. Todavía puedes conseguir más rebajas. Sigue leyendo, porque te enseñamos a regatear en un concesionario.