Los superdeportivos que conduce Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los artistas más ricos del planeta, con una colección de superdeportivos envidiable. Y ya de paso, los tunea para ‘dar el cante’.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los superdeportivos que conduce Justin Bieber
Los superdeportivos que conduce Justin Bieber

El cantante Justin Bieber ha confirmado en una entrevista reciente que ha adquirido un Ferrari LaFerrari, el superdeportivo híbrido de la marca italiana con casi 1.000 CV de potencia. No sabemos si será una compra que agrade a la marca o incluso a las autoridades, con las que ha tenido algún que otro encontronazo por saltarse alguna que otra norma de circulación. Exceso de velocidad o participación en carreras ilegales, por nombrar alguno de los antecedentes de su ficha policial.

Le hará compañía a sus otros automóviles, la mayoría más baratos que el espectacular LaFerrari, pero a los que ninguno le haríamos ascos. Entre ellos, hay otros ‘cavallinos’, como el Ferrari 458 Italia de color blanco que tiene o el F430 de color negro mate con el empezó a dejarse ver tras su lanzamiento al estrellato internacional. De hecho, ese mismo negro mate lo ha lucido en el Land Rover Range Rover que le regaló el cantante Usher, en el Cadillac CTS-V (al más puro estilo ‘batmóvil’) y en el Smart ForTwo Brabus, este último seguro que para pasar inadvertido.

Tampoco se quedan cortos su Fisker Karma -un deportivo eléctrico de lujo con más de 400 CV de potencia con la carrocería cromada- o su Audi R8 con una carrocería pintada como la piel de un leopardo.

En el nivel del reciente Ferrari de Bieber, está el Bugatti Veyron Grand Sport que guarda en su garaje, con 1.000 CV de potencia y más caro incluso que el híbrido ‘rampante’ (ambos superan el millón de euros en su factura). También sabemos que tiene un Lamborghini Gallardo Spyder, ya que Puff Daddy le tuvo que comprar uno tras perder una apuesta. Así se las gastan los artistas musicales de Norteamérica.

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...