Los coches de los jugadores del Real Madrid en 2016

17 jugadores del Real Madrid han elegido un Audi Q7 como coche para 2016-2017. Completan la flota madridista 4 Audi RS6, 2 RS7 y un A7 y un S8. El coche medio del equipo madridista tiene 397 CV.
Juan Carlos Payo. -
Los coches de los jugadores del Real Madrid en 2016
Los coches de los jugadores del Real Madrid en 2016

Si hace una semana era el FC Barcelona y su plantilla la que recibía los coches para esta temporada de su patrocinador Audi, ahora ha sido el turno para el Real Madrid. Mayoritaria elección la del SUV grande de Audi, vía el Q7 que ha recibido 17 de las 25 peticiones de la plantilla madridista. En el capítulo de eficiencia reseñar que sólo tres jugadores han elegido una opción híbrida enchufable. En concreto, se han decantado por un Audi Q7 e-tron que combina motor Diesel y eléctrico para entregar 373 CV Marco Asensio, Fabio Coentrao y Mariano. En el lado opuesto, apuestan por lo máximo en caballaje dentro de la gama Audi, 605 CV, Danilo, James Rodríguez, Keylor Navas, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Los coches menos potenciados elegidos por la plantilla madridista han sido los Audi Q7 3.0 TDi 272 CV: Rubén Yáñez, Kiko Casilla, Varane, Isco, Marcelo, Modric, Kroos, Kovacic, Morata, Bale y Lucas Vazquez han elegido esta opción.

En cuanto a colores más deseados por el equipo, 11 jugadores han elegido el color negro, 6 el gris/plata, 4 el blanco, 3 el azul y uno el rojo (Casemiro).

¿Qué eligió el FC Barcelona?

Como curiosidad, y siempre mirando al gran enemigo, el FC Barcelona, el coche medio que Audi entregó la pasada semana a la plantilla azulgrana tenía 287 CV de media, con una apuesta mayoritaria por la mecánica 3.0 TDi de 272 CV (18 jugadores  lo eligieron). En cuanto a modelo, el Audi Q7 fue el elegido por 16 de los 23 integrantes del FC Barcelona. El resto de modelos elegidos, un Audi RS7 Performance de 605 CV para Neymar, y tres Audi RS 3 Performance de 367 CV y tres Audi A7.

Estos son los Audi de los jugadores del Real Madrid

MARIANO

Audi Q7 e-tron 3.0 TDI 373 CV quattro tiptronic 8 vel.

DANILO

Audi RS 6 performance 4.0 TFSI 605 CV quattro tiptronic 8 vel.

RUBÉN YÁÑEZ

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

FABIO COENTRÃO

Audi Q7 e-tron 3.0 TDI 373 CV quattro tiptronic 8 vel.

KIKO CASILLA

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

RAPHAËL VARANE

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

ASENSIO

Audi Q7 e-tron 3.0 TDI 373 CV quattro tiptronic 8 vel.

CASEMIRO

Audi A7 Sportback competition 3.0 Bi TDI 326 CV quattro tiptronic 8 vel.

NACHO FDEZ IGLESIAS

Audi SQ7 4.0 TDI 435 CV quattro tiptronic 8 vel.

JAMES RODRÍGUEZ

Audi RS 7 performance 4.0 TFSI 605 CV quattro tiptronic 8 vel.

ISCO ALARCÓN

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

DANIEL CARVAJAL

Audi SQ7 4.0 TDI 435 CV quattro tiptronic 8 vel.

KEYLOR NAVAS

Audi RS 7 performance 4.0 TFSI 605 CV quattro tiptronic 8 vel.

MARCELO VIEIRA

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

LUKA MODRIĆ

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

KARIM BENZEMA

Audi RS 6 performance 4.0 TFSI 605 CV quattro tiptronic 8 vel.

TONI KROOS

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

MATEO KOVAČIĆ

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

MORATA

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

GARETH BALE

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

PEPE

Audi SQ7 4.0 TDI 435 CV quattro tiptronic 8 vel.

LUCAS VÁZQUEZ

Audi Q7 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic 8 vel.

CRISTIANO RONALDO

Audi RS 6 performance 4.0 TFSI 605 CV quattro tiptronic 8 vel.

SERGIO RAMOS

Audi S8 plus 4.0 TFSI 605 CV quattro tiptronic 8 vel.

ZINEDINE ZIDANE

Audi RS 6 4.0 TFSI 560 CV quattro tiptronic 8 vel.

 

También te puede interesar

Los coches del FC Barcelona en 2017

Estos eran los coches de los jugadores del Real Madrid hace un año

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...