Los coches de los protagonistas de Juego de Tronos

Ya sabemos que en el universo Juego de Tronos no vemos ningún coche. Pero, ¿y si los personajes principales pudiesen tener uno? Estos les hemos asignado.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor | Fotos: Cordon Press / Marcas -

Los coches de los protagonistas de Juego de Tronos
Los coches de los protagonistas de Juego de Tronos

¡Atención! Si no has visto la sexta temporada de la serie Juego de Tronos, te puedes encontrar con varios SPOILERS en este reportaje.

 

Arya Stark: Terrafugia

Arya Stark: Terrafugia

La pequeña de la casa Stark es uno de los personajes que más viaja por toda la geografía de Juego de Tronos. En esta última temporada, vimos a Arya Stark cruzar rápidamente el Mar Angosto para el último asesinato –hasta el momento– de su lista, y seguro que habrá más. Por eso, le hemos otorgado a la ‘ex No One’ uno de los coches voladores que están a punto de salir al mercado, si todo va como parece. El Terrafugia le iría como anillo al dedo para sus viajes a través de Westeros, con espacio suficiente para su espada Aguja… ¿y sus víctimas?

 

Cersei Lannister: Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

Cersei Lannister: Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé

Como nueva reina de los Siete Reinos, a Cersei Lannister le corresponde un coche a la altura de su estrenado estatus. Y como en Desembarco del Rey hace buen tiempo siempre, si es descapotable, mejor. Seguro que a Cersei no le da vergüenza pasearse en su Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, su nuevo coche oficial.

 

Daenerys Targaryen: Ford Mustang Shelby Cobra

Daenerys Targaryen: Ford Mustang Shelby Cobra

La Khaleesi ha estado mucho tiempo rodeada de dothrakis y de caballos, y ha viajado mucho y duramente para lograr su ansiado ejército. Hacia Westeros Daenerys Targaryen viaja en barco, ya lo hemos visto cerrando la sexta temporada, pero cuando llegue a su destino podría reservarse un Ford Mustang Shelby Cobra. No es un dragón, vale… pero de tanto cabalgar caballos en la serie, ¿qué mejor potro sobre ruedas que el Mustang?

 

Bran Stark y Hodor: coche autónomo

Bran Stark & Hodor: coche autónomo

Al joven Bran Stark lo conocemos prácticamente durante toda la serie como un "tullido", por lo que es muy complicado encontrarle un coche adecuado. Además, todavía no tiene la edad para sacarse el carné de conducir, y su fiel acompañante (hasta hace poco) Hodor tampoco poseía la inteligencia suficiente para ponerse al volante de un coche. Por eso, le recomendamos esperar unos años y hacerse con un coche autónomo, como el Citroën Grand C4 Picasso prototipo que está en desarrollo. Seguro que desde allí puede tener sus visiones sin miedo a que los caminantes blancos lo atrapen.

 

Jaime Lannister: cualquiera… con cambio automático

Jaime Lannister: cualquiera… con cambio automático

Sin una mano, Jaime Lannister tiene difícil manejarse con un coche con cambio manual… y todo por culpa de los Stark. Por eso, al hermano de la nueva reina le aconsejamos encarecidamente que se compre un coche con cambio automático, viajará mucho más cómodo.

 

John Snow: Skoda Yeti

John Snow: Skoda Yeti

El nuevo Rey en el Norte ya ha visto como, por fin, el invierno ha llegado a Westeros. Para el renombrado “ex bastardo” de Ned Stark, John Snow, le otorgamos un SUV con buenas cualidades off-road en su versión 4x4. Como por ejemplo, el Skoda Yeti, cuyo nombre encaja perfectamente en el ambiente en el que se mueve por Invernalia, el Muro y más allá.

 

La Montaña: Hummer H2

La Montaña: Hummer H2

El personaje más bruto de Juego de Tronos necesitaba uno de los coches más brutos que existen. Para La Montaña, en su tarea de mano “aniquiladora” de la nueva gobernante de los Siete Reinos, le haría buena falta un Hummer H2 para hacer frente a todos los peligros que van a acechar a las cercanías del Trono de Hierro.

 

Margaery Tyrell: Volkswagen New Beetle

Margaery Tyrell: Volkswagen New Beetle

La pobre Margaery Tyrell seguro que tenía en su garaje de Altojardín un Volkswagen New Beetle. ¿A que es un coche que encaja perfectamente con ella? Lástima que no lo pueda disfrutar de ahora en adelante…

 

Sansa Stark: Mini Cabrio

Sansa Stark: Mini Cabrio

El personaje de Sansa Stark ha cambiado mucho a lo largo de las seis temporadas emitidas hasta ahora de Juego de Tronos. Ha viajado mucho y ha sufrido mucho, por lo que bien se merece un Mini descapotable, aunque en Invernalia no haga especialmente calor. Sin embargo, para una chica joven como ella y que vivió durante un tiempo en la capital, seguro que lo disfrutará mucho.

 

Tyrion Lannister: Smart Fortwo

Tyrion Lannister: Smart Fortwo

Por último, la nueva mano del rey de la “Madre de Dragones”, Tyrion Lannister, en su regreso a su tierra, bien podría estar esperándole en el puerto un Smart Fortwo, para que él y la Khaleesi viajen juntos y tramen la invasión de los Siete Reinos.

 

También te puede interesar

Los mejores coches futuristas… del cine

5 películas de competición automovilística que no te puedes perder

Y los Óscar a las mejores películas de coches son para…

Los coches de las series de TV

Star Car, dibujos de coches populares y de películas

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...