Coches para multimillonarios

¿Sabías que Ferrari deja que sus clientes VIP compitan con Schumacher? ¿Te imaginas a bordo del Rolls Royce creado en exclusiva para el Aga Khan? ¿Quieres conducir el coche más rápido del mundo? Hoy es el día adecuado para que te enteres de que unos cuantos sí disfrutan de estos placeres.
-
Coches para multimillonarios
Coches para multimillonarios

El apartado anterior está muy bien, si te ha tocado la lotería y quieres disfrutar al volante. Pero, como tu cuenta corriente va a cambiar de forma vertiginosa, te puedes permitir hasta contratar un chófer. ¿No? Si quieres moverte en auténticos palacios sobre ruedas, no te pierdas esta selección.

No te hará falta ser un rey para moverte en un Rolls-Royce. Aunque, eso sí, por mucho dinero que inviertas, te será muy difícil adquirir uno que lleve el logo (la famosa estatuilla de “El Espíritu del Éxtasis”) arrodillada. Ese lujo sólo queda para los modelos que ha llevado algún miembro de la realeza o algún dirigente destacado. Por ejemplo, del Phantom IV que llevó al Príncipe de Asturias a su boda sólo se fabricaron 18 unidades.

Eso sí, puede que tengas suerte y te lo encuentres en una exclusiva subasta. Hace unos meses, se puso a la venta un Lancia Astura que perteneció a Mussolini. Se vendió por más de 300.000 euros.

Además, tampoco deberías descartar hacerte con un coche blindado . No olvides que ahora tienes una cuenta nada corriente que proteger. Te recomendamos que lo encargues con tiempo. Para su preparación, se emplea un mínimo de tres meses y se incluyen materiales que la industria aeronáutica utiliza habitualmente en puntas de misiles o de cohetes. Se realizan prácticamente de forma artesanal, ajustando el vehículo a las necesidades del cliente, y, obviamente, el secretismo forma parte de su elaboración. Estos vehículos pasan completamente inadvertidos, ya que sólo los más expertos podrían percatarse de los cambios estéticos que los diferencian.

Y ya puestos, hazte con el “Air Force One” que utiliza George Bush en carretera. El hombre más poderoso del planeta se mueve en un Cadillac DTS. Está a laventa, aunque el que lleva el presidente estadounidense es algo más grande. Posee una batalla más amplia, ya que dentro da cabida a seis pasajeros.

Si quieres algo menos ostentoso, pero con el caché que da una factura de casi 370.000 euros, no te pierdas el Maybach 57 S. Se trata de toda una joya hecha de forma artesanal, pero que cuenta con la última tecnología y con un trepidante motor. Bajo estas líneas te ofrecemos su novedad y, en ella, puedes encontrar un vídeo y ver con tus propios ojos su majestuoso rodar.

También te podría interesar un Maserati Quattroporte. Hay nuevas versiones de un modelo que es, por derecho propio, uno de los coches más elegantes, envidiados y seductores del mundo. Resume lo mejor del diseño italiano y lo más elitista de su producción industrial.

Además, te descubrimos uno de los coches más “exclusivos del mundo”. Aseguran que es un automóvil fabricado “con amor”. No es para menos: cada Arnage Limousine lleva consigo más de 6.000 horas de trabajo humano. Nada de robots, ni cadenas de montaje. No es de extrañar que sólo produzcan 20 únicas y exclusivas unidades.

Cadillac DTS Maybach 57 S Maserati Quattroporte Bentley Arnage Limousine

¿Sabías que, para celebrar que lleva 50 años en el diseño de automóviles, Giorgetto Giugiaro se ha encargado a sí mismo un Ferrari? El único pliego de condiciones: satisfacer sus gustos y necesidades. ¡Así da gusto cumplir años! Es el Ferrari GC50, tan exclusivo que sólo habrá uno en el mundo.

Algunas unidades más encontrarás del nuevo Aston Martin V8 Vantage. Estamos ante un auténtico deportivo hecho a mano. Si prefieres un todo terreno, no te pierdas el nuevo Mercedes ML63 AMG: monta el V8 más potente que se haya construido nunca de serie.

Si quieres más exclusividad, acude a un preparador. Por ejemplo, el prestigioso Rinspeed trabaja sobre modelos Porsche para producir increíbles creaciones.

Ferrari GC 50 Aston Martin V8 Vantage
Mercedes ML63 AMG Rinspeed Indy
Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...