España se blinda ante los coches en mal estado

La Comisión de Interior del Senado ha aprobado una moción del PP para que, por parte del Gobierno, se den instrucciones a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para prohibir la entrada en Ceuta de coches de Marruecos que no estén en condiciones.
-
España se blinda ante los coches en mal estado
España se blinda ante los coches en mal estado

La medida se produce como consecuencia de una moción presentada por la senadora por Ceuta del PP, Luz Elena Sanín, sobre la entrada por el paso fronterizo del Tarajal de 'coches destartalados que ponen en peligro la seguridad vial en Ceuta'.

Según ha informado el PP, la moción fue defendida el lunes por la tarde después de que la senadora destacar que todos los ciudadanos españoles tienen la obligación de llevar sus vehículos en perfecto estado tras haber pasado una ITV pero que multitud de coches con matrícula de Marruecos estaban en pésimas condiciones.

La moción pretende que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado lleven a cabo unos controles más estrictos sobre este tipo de automóviles. Esta medida contó con el respaldo de Coalición Canarias, lo que permitió sacar adelante la misma.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...