Publicidad

Los coches norteamericanos del luchador John Cena

El luchador norteamericano de la WWE John Cena posee una envidiable colección de automóviles en la que predominan los ‘muscle cars’. Los clásicos son su fuerte.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los coches norteamericanos del luchador John Cena
Los coches norteamericanos del luchador John Cena

Al luchador de la WWE John Cena le gustan los coches ‘musculosos’, los conocidos como ‘muscle cars’. Cuenta con una colección importante, en la que destacan varios automóviles clásicos de origen norteamericano y fabricados entre los años 60’ y 70’.

Para el día a día, Cena no perdona la conducción de su AMC Hornet SC/360 de 1971, pero cuando abre las puertas de su garaje, la estampa es digna de admirar.

AMC Hornet SC/360 de 1971

 

 

Dodge Hemi Charger de 1966

John Cena es propietario de un Hemi  Charger, el tope de gama con motor V8 de la primera generación de este ‘muscle car’.

 

 

Oldsmobile Cutlass Rallye 350 de 1970

Solo se fabricaron 3.547 unidades de este modelo que únicamente se ofrecía en el color amarillo ‘Sebring Yellow’.

 

 

Mercury Cougar Eliminator de 1970

Mercury Cougar Eliminator de 1970

Este modelo de primera generación se vendía bajo la marca Mercury de Ford Motor Company y utlizaba la plataforma del mítico Mustang.

 

 

Pontiac GT Judge de 1970

Este deportivo norteamericano está considerado por muchos como el primer ‘muscle car’ de la historia del automóvil, aunque no cosechó demasiado éxito debido a la ‘Crisis del Petróleo’.

 

 

Plymouth Superbird de 1970

Plymouth Superbird de 1970

Esta versión modificada del Road Runner incorpora una serie de elementos estéticos y mecánicos que lo acercan a un coche de carreras. John Cena disfruta de una de estas unidades.

 

 

Dodge Viper de 2006

Uno de los deportivos más emblemáticos de Dodge es el Viper, con propulsor de gasolina V10. Cena posee una de las unidades de la versión SRT-10 de 2006.

 

 

Ford GT de 2006

La primera generación del Ford GT se construyó entre 2005 y 2006 y tuvo sus inicios como un prototipo. Ford se inspiró en el GT40 para crear este superdeportivo.

 

 

Ford Mustang Saleen Parnelli Jones Edición Limitada de 2007

Ford Mustang Saleen Parnelli Jones Edición Limitada de 2007

El luchador no quiso quedarse sin la edición limitada del Mustang, de aspecto retro e inspirado en el Trans-Am Boss 302 de 1970.

 

 

Chevrolet Corvette ZR1 de 2009

Este superdeportivo también es plato de buen gusto del luchador John Cena. Un coche que ‘deja de ser un hierro’ para dar paso al uso masivo de la fibra de carbono.

 

 

InCENArator

Este coche fue creado sobre la base de un Corvette. El luchador de la WWE participó con este ‘dream car’ en la famosa carrera por carretera abierta Gumball3000 del año 2013.