Así son los coches que conducen los One Direction

El grupo musical londinense compuesto por los veinteañeros Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson ha amasado una fortuna en los últimos años y algunos de ellos ya se han sumado a la élite de famosos que conducen coches de lujo. Bentley, Audi o Land Rover son algunas de las marcas preferidas de los One Direction pero, ¿con qué coches se han dejado ver por las carreteras?
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Así son los coches que conducen los One Direction
Así son los coches que conducen los One Direction

Cuando la cuenta corriente sube como la espuma, uno no escatima en gastos. Eso le ha pasado a los componentes de la banda inglesa One Direction, quienes cuentan sus garajes con coches bastante caros. Sólo en 2012 hicieron una caja de 30 millones de euros, por lo que tienen ‘billetes’ de sobra para gastarlos en relojes, casas,fiestas y, por qué no, en automóviles de lujo.

Porsche Carrera de Harry Styles

Harry Styles es el componente al que más le apasionan los coches. Buena prueba de ello es el hecho de que en su haber cuente con un Audi R8 Coupé valorado en 118.000 euros, un Range Rover Sport de 71.300 euros, un Porsche Cayman S valorado en 85.000 euros y hasta un Porsche Carrera por el que pagó 95.100 euros. Este último modelo iba a ser un regalo para su padre, pero le gustó tanto que decidió quedárselo. Tanto le apasionan los deportivos que, durante la grabación de su segundo álbum en Los Ángeles, decidió alquilar un Ferrari California para pasearse en sus ratos libres. Las compañías de seguros se frotan las manos cada vez que Harry compra un coche, ya que, sólo por el Range Rover, paga más de 18.000 euros al año.

Bentley Continental GT de Zayn Malik

Zayn Malik también tiene buen gusto a la hora de elegir coche y no es demasiado derrochador. De hecho, ha adquirido un señorial Bentley Continental GT de segunda mano, por el que tan sólo ha pagado unos 40.000 euros. No está mal para un automóvil que supera con creces los 100.000 euros.

A Niall Horan también le gustan los vehículos grandes y cuenta en su garaje con un Range Rover Sport por valor de 80.000 euros. Como anécdota, Niall llama cariñosamente a su coche ‘Jess’.

Louis Tomlinson también se ha dejado ver en la carretera con un Range Rover Sport y con un Porsche Boxster de color negro, con el que ha tenido algún que otro problema con la policía por exceder la velocidad máxima permitida.

Mini One D Eleanor Calder

Las que tampoco se pueden quejar de coches son las novias de los cantantes de One Direction. Eleanor Calder, pareja de Louis Tomlinson, tuvo como regalo por su 20 cumpleaños un Mini One D. Mejor fue el regalo de Liam Payne a Danielle Peazer, un fantástico Audi TT por el que Payne pagó 59.400 euros.

Galería relacionada

Los coches de One Direction

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...