Los coches de Cristiano Ronaldo: un Ferrari 599 GTO, su última adquisición

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo lució en Instagram su nuevo Ferrari 599 GTO blanco. El astro madridista aumenta así su lujoso y exclusivo garaje.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los coches de Cristiano Ronaldo: un Ferrari 599 GTO, su última adquisición
Los coches de Cristiano Ronaldo: un Ferrari 599 GTO, su última adquisición

Cristiano Ronaldo tiene entre ceja y ceja ser el mejor futbolista del mundo. Lo demuestra así en cada partido que juega con su equipo, el Real Madrid. El crack portugués, además de esa predilección futbolística y física por su cuerpo, tiene otra que a nosotros nos llama mucho la atención: su colección de superdeportivos.

El delantero madridista es conocido también por contar con una extensa lista de superdeportivos que todo amante de los coches le gustaría tener. Llevamos años hablando de sus últimas adquisiciones y lo que le cuesta al portugués poder presumir de ellos por las calles de Madrid.

Su garaje, que cuenta con alrededor de 20 coches y con un valor aproximado de todos ellos de unos 5,5-6 millones de euros, ha contado con una nueva adquisición recientemente: un Ferrari 599 GTO de color blanco, un guiño a los colores de su equipo. CR7 presumió de él en su cuenta de Instagram, donde también es líder de seguidores con más de 34,3 millones de seguidores.

CR7 podrá disfrutar de los 670 CV de potencia que entrega su espectacular Ferrari 599 GTO, la versión más bestia y radical del superdeportivo italiano. Con motor V12 y chasis específico, el portugués dispone de una de las 599 unidades fabricadas del GTO: acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,3 segundos y alcanza los 335 km/h de velocidad punta.

CR7 en Instagram con su nuevo superdeportivo

¿Qué más tiene Cristiano Ronaldo en su garaje? Que nosotros conozcamos, un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador, Rolls-Royce Ghost, Aston Martin DB9, Audi R8, Koenigsegg CXX, Mercedes Clase C, BMW M6, Porsche Cayenne, Ferrari 599 GTB Fiorano, Porsche 911 Carrera S Cabriolet, McLaren MP4-12C, y un largo etcétera…

Ahora la gran duda es, ¿se pedirá el nuevo Audi R8 cuando la marca alemana organice su evento anual de cesión de coches a los jugadores del Real Madrid?

 

- También te puede interesar:

El Clásico sobre ruedas: los coches Cristiano Ronaldo de Leo Messi.

Ronaldo y sus superdeportivos: 100.000 euros al año para el seguro.

Los coches de otro crack del deporte: Lewis Hamilton.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...