Los coches del dj Afrojack

Afrojack es un deejay y productor de éxito que guarda en su garaje algunos de los mejores coches del mundo. Lamborghini, Ferrari y hasta un Bugatti Chiron.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los coches del dj Afrojack
Los coches del dj Afrojack

Afrojack, el dj y productor musical de éxito de tan sólo 28 años de edad, cuenta con una generosa colección de coches en su garaje. Nick Van de Wall no quiere oír hablar de automóviles de menos de 300 CV y los superdeportivos son su perdición. Ferrari, Rolls-Royce, Lamborghini y hasta Bugatti son algunas de sus preferencias, aunque nunca le dice que no a un Audi o a un BMW, eso sí, en sus versiones tope de gama y personalizados. Reconoce que algunos los ha puesto al límite pero no se arriesga a dar más detalles para evitar problemas con las autoridades.

 

Afrojack reserva un Bugatti Chiron

Bugatti Vision Gran Turismo

A la espera de que se hagan las entregas, Afrojack ya es poseedor de un Bugatti Chiron, el superdeportivo que sustituye al Bugatti Veyron y de cuya apariencia y prestaciones nos podemos hacer una idea con la recreación por ordenador que vimos a finales de 2014, así como con el Bugatti Vision Gran Turismo que presentó la marca en el Salón de Frankfurt 2015 (en de la foto).

El propio Afrojack anunció esta adquisición tras acercarse a Londres a probar un Bugatti Veyron, evento del que parece que salió más que convencido.

El Bugatti Chiron llegará al mercado con su motor de gasolina W16 cuatriturbo de ocho litros que desarrollará 1.500 CV tras las mejores recibidas, gracias a un módulo híbrido y a varios turbos eléctricos.

Con las cifras oficiales en la mano, hablamos de un superdeportivo que, sobre la mesa, sería capaz de alcanzar una velocidad máxima de 460 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos.

Desconocemos el precio estratosférico del Bugati Chiron pero lo que ya es oficial es que su producción está limitada a 450 unidades.

 

El Lamborghini Aventador LP750-4 SV de Afrojack

Lamborghini Aventador LP750-4 SV de Afrojack

Al deejay Afrojack le gustan los Lamborghini. Queda claro al ver que una de sus últimas adquisiciones ha sido el increíble Lamborghini Aventador LP750-4 Superveloce, el coche más potente de cuantos tiene la marca en su gama, con sus 750 CV desarrollados por un motor de gasolina V12.

Esta incorporación a su garaje demuestra que no le ha ido nada mal con el Lamborghini Aventador LP700 del que ya era poseedor.

 

Afrojack estrelló su Ferrari 458 Italia

Ferrari 458 Italia de Afrojack

Por lo coches que compra, está claro que a Afrojack le gusta la velocidad y no pasar demasiado desapercibido. Con el primer Ferrari 458 Italia que estrenó, tuvo un accidente que dejó el ‘Cavallino’ siniestro total. Por suerte, el automóvil absorbió bien el impacto y el productor musical hasta se permitió el lujo de fotografiarse junto al superdeportivo destrozado. No tardó en tener las llaves de uno nuevo. Eso sí, se tomó en serio lo de dominar estos vehículos de elevada potencia y realizó un curso de conducción con un Audi R8 con motor de gasolina V10 de 525 CV, perfecto para saber cómo no perder el control a altas velocidades.

 

Afrojack pasea más ‘discreto’ con su Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost de Afrojack

Algo más elegante que el resto de sus automóviles es el Rolls-Royce Ghost que tiene Afrojack, un coche muy de moda entre cantantes y actores de Hollywood. A tan lujosa pieza con propulsor de gasolina V12 de 571 CV, el deejay le ha sustituido el emblema del ‘espíritu de éxtasis’ por su propio logo como artista.

 

Audi y BMW también tienen cabida en el garaje de Afrojack

BMW M6 de Afrojack

Nick Van de Wall aka Afrojack reconoce que tiene también un Audi A5 (seguramente en su versión tope de gama de 300 CV), un Audi RS6 Avant (de 560 CV) y un BMW M6 (con 507 CV de potencia).

 

También te puede interesar

Los coches de los mejores dj's del mundo

Los coches de Cristiano Ronaldo

La colección de coches de Lewis Hamilton

Galería relacionada

Afrojack, los coches del deejay

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...