¡Oportunidad! Compra ya y ahorra: 10 coches que cambiarán en 2017

Pronto llegan a la venta muchas novedades y de coches superventas: si quieres chollos, es hora de realizar una compra maestra con las últimas unidades 2016 de CX-5, Insignia, Civic, Fiesta...
Lorenzo Alcocer -
¡Oportunidad! Compra ya y ahorra: 10 coches que cambiarán en 2017
¡Oportunidad! Compra ya y ahorra: 10 coches que cambiarán en 2017

Comprar un coche en su último tramo de vida comercial puede suponer en muchos casos optar por la mejor relación producto/precio de ese modelo. Los sucesores, coches evidentemente más modernos (aunque en algunos casos habría que cuantificar sus avances) son también generalmente más caros de adquirir. Cuando se acerca la fecha de comercialización de un nuevo modelo, los concesionarios pues activan estrategias comerciales para "saldar" las últimas unidades fabricadas del modelo "antiguo", un buen momento para pedir precio y condiciones especiales. Aquí te ponemos 10 coches que en los próximos meses pasarán el relevo a sus sucesores... y que las marcas deberán "liquidar".

Ford Fiesta

Un peso pesado entre los utilitarios. El Ford Fiesta actual seguirá cumpliendo con muy buena nota, especialmente como coche urbano. De hecho, el nuevo Ford Fiesta conservará la plataforma del actual, aunque debidamente ajustada a nuevas exigencias.  Mira aquí la gama actual y compárala con lo que ofrece la nueva generación del Ford Fiesta.

Honda Civic

Viendo su todavía impactante imagen, cuesta creer que Honda vaya a sustituir al actual Civic. En 2015 el Honda Civic experimentó una actualización, mejorando en todas las áreas. Un compacto de calidad y todavía con mucho gancho. Compara la gama saliente con la primera información de la nueva generación Civic.

Honda Civic

Hyundai i30

Seguro que puedes conseguir un Hyundai i30 actual (conoce la gama 2016) a un precio imbatible. El nuevo Hyundai i30 promete una importante evolución, pero el modelo actual conserva buenos argumentos para tener un modelo compacto amplio, muy agradable de conducir y cómodo en carretera.

Kia Picanto 

Como mero modelo urbano, para buscarte la vida entre calles, semáforos y coches, el Kia Picanto actual (gama 2016) seguro que cumple con todas tus expectativas. La nueva generación Kia Picanto hará hincapié sobre todo en equipamiento multimedia.

Mazda CX-5

Uno de los SUV medios más gratificantes del mercado es el Mazda CX-5 (gama 2016) y por mucho que avance la nueva generación del Mazda CX-5, que lo hará, seguirá por un tiempo siendo un modelo que en muchos campos lo sentirás completamente vigente.

Mazda CX-5

Mercedes GLA

Cuando Mercedes "jubila" un modelo más de un fabricante lo quisiera para su gama. Aunque el actual Mercedes GLA no se va a sustituir por una nueva generación, sino a actualizar a nivel diseño y equipamiento. Aquí tienes toda la información del Mercedes GLA 2017 que llegará en primavera y aquí la gama actual Mercedes GLA 2016.

Nissan Micra

Busca, compara y si te gusta más el nuevo Nissan Micra 2017, cómpratelo, pero no dejes pasar por alto el Nissan Micra 2016, una competitiva herramienta para el desplazamiento diario por las ciudades, sin renunciar tampoco a salir a la carretera.

Opel Insignia

Han sido muchos los años que se ha mantenido vigente el actual Opel Insignia, bien es cierto que experimentando varías e importantes actualizaciones que lo han mantenido en un excelente estado de forma. El nuevo Opel Insignia 2017 es un borrón y cuenta nueva, pero qué buena planta tiene todavía el actual. Pide precio, que esta berlina media vale mucho.

Opel Insignia

Peugeot 5008

Si no quieres un SUV, quieres un monovolumen tradicional, date prisa y quédate con uno de los últimos Peugeot 5008 (aquí gama 2016), porque el nuevo Peugeot 5008 2017 hace tal guiño al segmento de moda, que a ojos de todo el mundo será un SUV (4x2), aunque con funciones y propiedades de monovolumen de 7 asientos.

Suzuki Swift

El nuevo Suzuki Swift 2017 no le va a quitar atractivo al actual modelo (aquí la gama 2016), un utilitario que entra por los ojos... y por otros sentidos. Con precios siempre competitivos, aprovechar el momento de su despedida puede ser el empujón definitivo para lucir diseño a muy buen precio por la ciudad.

También te puede interesar:

Salón de Detroit 2017: muchas más novedades

Los mejores coches, SUV y motos que vendrán en 2017

Las mejores ofertas para superar la cuesta de enero

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...