El regreso del Coche Fantástico

El Coche Fantástico, tras veinte años desde su estreno, regresa a la pequeña pantalla en forma de telefilm. El nuevo KITT deja de ser aquel clásico Pontiac de línea ochentera para convertirse en un increíble Ford Mustang Shelby GT500KR. La película se estrenará en la cadena norteamericana NBC el 17 de febrero.
-
El regreso del Coche Fantástico
El regreso del Coche Fantástico

Seguro que muchos de vosotros recordáis a KITT, aquel coche con vida propia compañero del mítico Michael Knight en la lucha contra el crimen. Sí, hablamos del Coche Fantástico, la exitosa serie de los años 80 que ha recolectado millones de fans por todo el mundo. Después de casi dos décadas, KITT regresa a las pantallas, una vez más, con la cadena NBC.

El nuevo Coche Fantástico, conocido en EEUU como The Knight Rider, ya no es un Pontiac Firebird Trans Am sino un increíble Ford Mustang Shelby GT500KR. Además, no volverá a la televisión como serie, sino como film televisivo. La película se estrenará el 17 de febrero de 2008 en Norteamérica y esperamos que llegue a nuestro país no mucho más tarde.

El nuevo KITT es presentado en tres versiones que serán las protagonistas de la película. El KITT Hero, el ya mencionado Mustang Shelby GT500KR; el KITT Attack, una versión más deportiva, si cabe, del Shelby, con una evolucionada tecnología aerodinámica caracterizada, entre otras cosas, por dos alerones traseros y el KITT Remote, que funciona igual que en un coche teledirigido pero a escala real. Evidentemente, estos tres “KITT” son uno sólo en la película: el coche cambia en los momentos de mayor tensión dramática.

El Mustang Shelby es una versión evolucionada de aquel clásico Pontiac que hablaba con su compañero, acudía cuando éste le llamaba a través de su reloj y saltaba grandes distancias en el momento en el que Michael Knight accionaba el botón Turbo Boss. Además de hablar, el KITT del siglo XXI, creado gracias a la nanotecnología, cambia de forma y color a su antojo, está equipado con la última tecnología, es capaz de piratear cualquier sistema informático y su inteligencia artificial avanzada le convierte en el compañero ideal para combatir el crimen. Con un motor de 540 CV de potencia y una estética elegante deudora de su color negro metalizado, este “agente especial” será el enemigo número uno de los villanos.

La película, producida por Doug Liman y Dave Bartis bajo el sello de Burkbank Studios, está protagonizada por Justin Bruening, Deanna Russo, Sydney Tamiia Portier y Bruce Davison. La voz del Coche Fantástico corre a cargo de Will Arnett, que ha realizado numerosos doblajes, destacando la última obra de Disney Pixar Ratatouille. Como no podía ser de otra manera, la estrella invitada será David Hasselhoff, que interpreta a un ya entrado en años Michael Knight, el cual sigue formando parte de la secreta fundación de justicieros. La trama es idéntica al hilo argumental habitual de la serie de los 80, sólo cambia la tecnología y los efectos especiales, que tras veinte años han mejorado bastante.

Galería relacionada

El nuevo Coche Fantástico

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...