Publicidad

El coche de ocasión se da cita en Madrid

La decimosexta edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abrirá sus puertas entre el 15 y el 24 de junio en el recinto ferial de Ifema, donde se expondrá una amplia oferta de automóviles seminuevos, de kilómetro cero y procedentes de flotas y renting, informó la organización del evento en un comunicado.
-
El coche de ocasión se da cita en Madrid
El coche de ocasión se da cita en Madrid

Ifema explicó que la convocatoria de 2012 del Salón, promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), ha contado con una "excelente acogida" por parte de los expositores, y especialmente de los vendedores libres y de las marcas.

Durante los diez días que permanecerá abierta esta feria se expondrán más de 3.000 vehículos de todos los segmentos de mercado, con el fin de responder a las exigencias de los distintos perfiles de los clientes.

La organización indicó que la actividad del Salón se verá impulsada por el buen momento que vive el segmento de los seminuevos en España, puesto que, por primavera vez, en 2011, se alcanzó una proporción de ventas en España de 2,1 coches usados por cada uno nuevo.

Además, todos los vehículos que se expondrán en la próxima edición de esta cita serán revisados por la consultora independiente Atisae, lo que permite al público encontrar una oferta renovada, dado que cada vez que se vende un coche se sustituye por otro.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.