¿Cuál es el coche más bonito de la actualidad?

El Concurso de Elegancia Villa D’Este 2017 ha entregado su premio al prototipo más bonito: el ganador de esta edición ha sido el Renault TreZor.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

¿Cuál es el coche más bonito de la actualidad?
¿Cuál es el coche más bonito de la actualidad?

Pocas citas hay en el mundo que reúnan tanta belleza y arte sobre cuatro ruedas que el Concurso de Elegancia Villa D’Este, que se celebra cada año a las orillas del Lago Como, en Italia. Allí se reúnen coleccionistas, marcas y coches exclusivos en un evento cargado de lujo y distinción.

En este Concurso de Elegancia, cuya primera edición data de 1929, uno de los premios más destacados es el que se destina al prototipo más bonito de la cita. En esta edición 2017, el vencedor ha sido el Renault TreZor: un concept car cien por cien eléctrico, con motor procedente directamente de la Formula E, y un diseño espectacular.

El Renault TreZor, presentado en el pasado Salón del Automóvil de París 2016 y ganador en dicha cita y en el Salón de Ginebra de los premios a prototipo del año, adelanta las líneas de diseño y las tecnologías que veremos en los futuros coches de producción de la marca del rombo. Un ejercicio de diseño y tecnológico que servirá a los Renault que veremos en los próximos años en las carreteras, al igual que hizo de un tiempo a esta parte el Renault Dezir Concept.

“Este premio testifica el juicio tan fino de los grandes coleccionistas de coches, quienes consideran los coches como obras de arte. El premio reconoce el trabajo de los diseñadores de la marca que formaron parte de este fantástico proyecto”, dijo Stéphane Janin, director de diseño de prototipos de Renault.

Renault TreZor en Villa D'Este

También te puede interesar

Los mejores coches a subasta en el Concurso de Elegancia Villa d’Este 2017

Más fotos: Renault Trezor Concept

¿Qué Renault Mégane elegir? Guía de compra

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...