Publicidad

El ‘coche fantasma’ que revoluciona Internet: ¿de dónde sale? (Vídeo)

A veces ocurren accidentes al chocar con otro coche por ‘no verlo venir’. La cosa se complica cuando el coche en cuestión aparece por arte de magia.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
El ‘coche fantasma’ que revoluciona Internet: ¿de dónde sale? (Vídeo)
El ‘coche fantasma’ que revoluciona Internet: ¿de dónde sale? (Vídeo)

Es lo que ocurre en este vídeo que se ha hecho viral en internet. Un coche gris plata, que parece surgir de la nada, entra en plano de forma repentina y choca de forma aparatosa contra una furgoneta blanca. El suceso tuvo lugar en Carnbourne, un suburbio de Melbourne (Australia).

Los hechos fueron grabados por la cámara del salpicadero de un coche que circulaba por detrás de la furgoneta. La página de Facebook 'Dash Cam Owners Australia' fue la encargada de dárselo a conocer al mundo, y los internautas, de lanzar al aire todo tipo de teorías de conspiratorias.

La mencionada cámara grabó cómo los coches que van por delante del conductor que graba giran a la derecha en una intersección cuando procede. Uno de ellos es la furgoneta que es arrollada por el ‘coche fantasma’, que entra repentinamente en escena sin que se le hubiera visto en ningún momento hasta entonces. Tras el choque, la furgoneta reanuda la marcha y el coche plateado se queda parado en la carretera.

Algunos usuarios explican este ‘fenómeno paranormal’ argumentando que el coche no se ve debido a que no lleva las luces de cruce encendidas en un día gris y lluvioso; otros, que las imágenes están manipuladas, y hay incluso quien lo achaca a un viaje en el tiempo mal calculado. ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar

Jaguar Land Rover y su ‘coche fantasma’ proyectado en el parabrisas

La actriz Michelle Rodríguez, a más de 320 km/h con el Jaguar F-Type (vídeo y fotos)

Un ciego siembra el caos conduciendo un coche (vídeo)

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis