Clubes de coches exclusivos

¿Te imaginas conduciendo un Ferrari, un Bentley o un Aston Martin, aunque sólo sea por unos días al año, y sin necesidad de tenerlo que comprar? Pues ponerse al volante de un superdeportivo está mucho más cerca gracias al nuevo concepto de club automovilístico que recientemente se ha puesto en marcha en nuestro país.
-
Clubes de coches exclusivos
Clubes de coches exclusivos

Tal y como lo definen sus creadores se dirige a tres tipos de clientes: los que ya han tenido uno o más coches de alto nivel y ha comprobado su infrautilización y pérdida de valor; quienes jamás han poseído un coche de este nivel que podría permitirse, pero cuya adquisición no entra en sus planes; y quien ya posee un automóvil de altas prestaciones y le atrae la idea de conducir más coches de este tipo.

<

p> Funciona con una tarifa de acceso fija y un programa de suscripción anual variable que te otorga puntos para canjearlos por conducción. La cuota de acceso es de 3.750 euros y tres son los tipos de programa Silver, que permite disfrutar de un promedio de unos 15 días de conducción, unos 30, en el caso del Gold, y 45, en el caso del Platinum.

GT Club cuenta en su flota con los siguientes vehículos: Ferrari 599 GTB Fiorano F1, Bentley Continental GTC y Aston Martin DB9, Aston Martin V8 Vantage, Audi R8, Maserati Quattroporte Sport GT y Porsche 911 4S Cabrio.

<

p> Los vehículos tienen una antigüedad inferior a dos años y medio. Una vez que pasen 30 meses de permanencia los coches serán puesos a la venta y sustituidos. Los socios en activo tendrán derecho de adquisición prioritario a precios inferiores a los del mercado de ocasión.

<

p> Todas las operaciones de canje de los puntos y reserva con antelación del coche elegido y mostrar las preferencias de entrega y recogida y todo tipo de servicios se puede hacer a través de la web, GT Club.

Acceso (entrada)
Programa
Cuota
Puntos
Kms
Días
3.750 euros
Silver
8.500
250
3.500
8 a 21
Gold
14.000
500
7.000
16 a 41
Platinum
19.000
750
10.500
25 a 62
5.000 euros
Corporate/empresas
(3 a 5 conductores)
22.000
750
12.000
25 a 62

Similar al GT Club, el Gentleman Club ha sido creado para dar servicio a las personas apasionadas por los coches de lujo. En principio, el club está limitado a 150 miembros y aparte de acceso a automóviles de este tipo, ofrece otros servicios como horas de vuelo en jets privados y semanas en yates de lujo , que se pagan aparte.

<

p> También se divide en tres categorías, silver, gold, platinium y company y dispone de casi los mismos coches que el GT Club: Ferrari 599 GTB Fiorano 1, Bentley Continental GTC y Aston Martin DB9 en el grupo denominado GT2; el Aston Martin V8 Vantage, Ferrari f430 f1, Porsche 911 carrera 4S Cabrio y en el GT4 el Maserati Quattroporte Sport GT, el Ferrari 360 Modena f1 y Jaguar XK8 convertible.

En todos los casos existe la posibilidad de compartir las tarifas con más de un conductor, un descuento para los 50 primeros socios de 1.000 euros, un 10 por ciento de bonificación de puntos y kilómetros extra durante los 3 primeros años y 3.000 euros en descuento en la compra de vehículos de la flota.

En cuanto a la utilización, requiere menos puntos conducir un coche de lunes a jueves que en fin de semana, y también en la temporada de invierno, (del 15 de noviembre al 15 de marzo). También depende de la categoría a la que pertenezcan, GT2, GT3 y GT4. Si quieres más información: Gentleman Drive.

Galería relacionada

Tabla

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...