Clio Renault Sport

El más potente de los Clio actuales cuenta con argumentos suficientes para triunfar entre los amantes de la deportividad al volante. 200 CV entregados por un motor muy elástico, facilidad de conducción, comodidad de suspensiones y una imagen suficientemente diferenciada son razones de peso para que lo veamos con asiduidad por nuestras carreteras.
-
Clio Renault Sport
Clio Renault Sport
MOTOR
Nº de cilindros 4
Cilindrada (cm3) 1.998
Diámetro x carrera (mm) 82,7 x 93
Potencia máxima (CV/rpm) 200 / 7.250
Par máximo (mkg/rpm) 21,9 / 5.500


TRANSMISIÓN
Tracción Delantera
Caja de cambios Manual de seis velocidades.


DIRECCIÓN
Vueltas de volante 2,83
Diámetro de giro (m) 11


UNIÓN AL SUELO/ FRENOS/ NEUMÁTICOS
Eje delantero McPherson con pivote independiente. Barra estabilizadora de 20 mm.
Eje trasero Eje elástico con deformación programada. Barra estabilizadora de 30 mm.
Frenos del/tras Discos ventilados de 312 mm./ Discos macizos de 300 mm
Ayudas ABS, EBV, ESP
Neumáticos 215/45 R17


CARROCERÍA
Nº de plazas 5
Depósito de combustible (litros) 55
Dimensiones ext. (m)
Longitud/anchura/altura
3,991 / 1,768 / 1,484
Peso oficial (kg) 1.240


PRESTACIONES
Velocidad máxima (km/h) 215
Acel. 0 a 100 km/h (s) 6,9
Acel. 0 a 1.000 m (s) 27,5


CONSUMO
Urbano (l/100 km) 12,2
Extraurbano (l/100 km) 7,1
Mixto (l/100 km) 8,9
Combustible Gasolina de 95/98 octanos

Galería relacionada

Clio Renault Sport

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...