CLAVES DEL DÍA. 18.00 H

CRISIS - Merkel afirma que aún queda bastante trabajo para cerrar el cuerdo anticrisis de la eurozona y que los líderes acuden a Bruelas con la intención de hacer importantes avances.
Autopista -
CLAVES DEL DÍA. 18.00 H

CRISIS - El parlamento respalda a Merkel en la ampliación del Fondo Europeo de Estabilización Financiera

ESPAÑA - Los gobernantes europeos pedirán a España que continúe con las reformas que ya tiene previstas, pero sin exigirle nuevas medidas de ajuste.

BOLSAS - Compás de espera con cierres mixtos en Europa, desde las pérdidas del 0,5% de la española o la alemana o las ganancias del 0,5 de Londres. Wall Street avanzaba cerca de medio punto

BANCA - El Grupo BBVA redujo un 14 % su beneficio a septiembre con 3.143 millones de euros y el Banco Pastor un 18 % a 51 millones.

DEUDA - Italia coloca 10.500 millones de euros en deuda, a 6 meses y 2 años, con mayor rentabilidad.

EMPLEO - PSA Peugeot Citroen suprimirá 6.000 empleos en Europa en 2012 debido a los malos resultados del tercer trimestre.

PIB - Alemania sufrirá este trimestre un parón transitorio en su crecimiento, según el Instituto de Estudios Económicos de Berlín, mientras que JP Morgan descarta una recesión global para 2012.

INDUSTRIA - Un consorcio mayoritariamente español se adjudica por 6.700 millones de euros el tren de alta velocidad Medina-La Meca, en Arabia Saudí.

COYUNTURA - La demanda de bienes duraderos en EEUU se redujo un 0,8 % y la actividad económica en la zona del euro un 0,7 % en septiembre.

PETRÓLEO - Bajaban los futuros del crudo, a 109,5 dólares el barril de Brent y a 91,5 el de Texas. Las reservas de EEUU suben en 4,7 millones de barriles.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...