El Ciudad Ros Casares lucha este sábado por el primer título de la temporada

El Ciudad Ros Casares luchará este sábado por el primer título de la temporada en la final de la Lliga Valenciana contra Meliá Alicante-Akra Leuka, en el Pabellón Pau Gasol de L'Alfàs del Pi a las 20.30 horas.
Autopista -
El Ciudad Ros Casares lucha este sábado por el primer título de la temporada

El conjunto alicantino se clasificó para disputar la semifinal, tras vencer en todos los encuentro de la fase de grupos, en la que se impuso al Quimialmel Castellón por 63-57. Esto le permitió clasificarse para disputar la gran final contra el conjunto que dirige Natalia Hejková.

Fernando Supervía, técnico del Akra Leuka, ha asegurado en el sitio web de la federación valenciana que esta será para ellos 'una gran ocasión para disfrutar del mejor equipo de Europa'.

El Ciudad Ros Casares cuenta en su palmarés con siete Lligas Valencianas (2000/01, 2001/02, 2002/03, 2005/06, 2006/07, 2007/08, 2008/09) y ha decidido volver a participar en la gran competición de la Comunidad Valenciana, que no se celebraba desde el año 2009.

Este será el último encuentro que disputará el conjunto valenciano antes del comienzo de las competiciones oficiales. El próximo jueves 13 de octubre el Ciudad Ros Casares comenzará su andadura en la Euroliga Femenina contra el Seat Györ en Hungría.

Además, el club valenciano comenzará la Liga Femenina frente a su afición, en el Pabellón de la Fuente de San Luis, contra el Girona FC el próximo sábado 15 de octubre a las 18.30 horas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...