Citroën: a tope por el C4 Picasso

El presidente del grupo PSA Peugeot Citröen, Christian Streiff, analizó ayer en la planta de Vigo las medidas establecidas para satisfacer la fuerte demanda del Citroën C4 Picasso, que se fabrica en ese centro, así como para preparar los futuros proyectos industriales y acelerar la competitividad de la planta.

Citroën C4 Picasso 5 plazas
Citroën C4 Picasso 5 plazas

Según explicó el grupo en un comunicado de prensa, Streiff mantuvo una reunión con más de 70 ejecutivos del grupo en la que estudiaron el programa de movilización operacional CAP 2010 que está basado en cuatro prioridades estratégicas (Calidad, Producto, Reducción de Costes y Desarrollo Internacional) y que se ha desplegado en el conjunto del Grupo.

El Centro de Vigo es la primera planta de PSA Peugeot Citroën en volumen de producción y en 2006 su producción alcanzó los 472.000 vehículos.

Después de visitar los principales talleres de la planta en compañía del director de la planta viguesa, Pierre Ianni, del director técnico e industrial del grupo, Roland Vardanega, y del director de programas de PSA, Grégoire Olivier, Streiff mantuvo un breve encuentro con una representación del Comité de Empresa.

Christian Streiff es presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroën desde el pasado 6 de febrero de 2007.