Citroen pide al Gobierno que tome medidas para incentivar la demanda

Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroen España, ha pedido hoy al nuevo Gobierno que tome medidas para incentivar la demanda interna de automóviles, además de realizar los ajustes imprescindibles para reactivar la economía española.
Autopista -
Citroen pide al Gobierno que tome medidas para incentivar la demanda

Así lo ha manifestado el director general de Citroen en su tradicional encuentro navideño con la prensa, celebrado en Madrid, en un contexto de mercado automovilístico negativo para este año.

'El mercado de turismos bajará cerca de un 20 % y prevemos para 2012 un mercado similar al de este año', ha vaticinado el directivo de la marca.

A pesar de ello, 'Citroën se mantendrá este año en el podium de los mercados de vehículos industriales ligeros y de turismos en particulares', según Vila.

Alfredo Vila ha recalcado el espíritu combativo de la marca, que continuará su apuesta por el futuro poniendo modelos y proyectos nuevos en el mercado el próximo año. 'Sólo hay una batalla perdida y es la que no se presenta', ha declarado.

Para el primer trimestre de 2012, está previsto el lanzamiento en España del próximo modelo de su línea distintiva, el Citroën DS5, dotado de la tecnología Hybrid4, de forma que será el primer híbrido de la marca.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...