El Citroën C1 es el coche de alquiler más barato en las ciudades españolas

El Citroën C1 se sitúa como el coche de alquiler más barato en España, pues se trata del modelo con tarifas más bajas en 19 las 50 ciudades analizadas en un estudio elaborado por alquilerdecoches-online.es.
-
El Citroën C1 es el coche de alquiler más barato en las ciudades españolas

Los precios de alquiler del Citroën C1 varían entre los 55,18 euros por semana de Barcelona y los 110,97 euros semanales de otras ciudades como Tarragona, Toledo o Almería.

Por su parte, el Fiat 500 es el más barato en las empresas de alquiler de doce ciudades, con tarifas que oscilan entre los 90,71 euros de Vigo y los 102,5 euros de Castellón.

La tercera posición es para el Renault Clio, el más barato en seis ciudades, seguido del Ford Ka (cinco ciudades) y del Kia Picanto (tres ciudades).

Este ranking se completa con los modelos Fiat Panda, Fiat Seicento, Opel Corsa, Seat Ibiza y Toyota Aygo, los más baratos en una ciudad cada uno.

En términos absolutos, el menor precio de alquiler corresponde a un Ford Ka en Palma de Mallorca, con una tarifa semanal de 29,76 euros, seguido de un Kia Picanto en Sevilla por 34 euros semanales y de un Opel Corsa en Ibiza por 35,28 euros semanales.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...