El Citroën C1 es el coche de alquiler más barato en las ciudades españolas

El Citroën C1 se sitúa como el coche de alquiler más barato en España, pues se trata del modelo con tarifas más bajas en 19 las 50 ciudades analizadas en un estudio elaborado por alquilerdecoches-online.es.
Autopista -
El Citroën C1 es el coche de alquiler más barato en las ciudades españolas

Los precios de alquiler del Citroën C1 varían entre los 55,18 euros por semana de Barcelona y los 110,97 euros semanales de otras ciudades como Tarragona, Toledo o Almería.

Por su parte, el Fiat 500 es el más barato en las empresas de alquiler de doce ciudades, con tarifas que oscilan entre los 90,71 euros de Vigo y los 102,5 euros de Castellón.

La tercera posición es para el Renault Clio, el más barato en seis ciudades, seguido del Ford Ka (cinco ciudades) y del Kia Picanto (tres ciudades).

Este ranking se completa con los modelos Fiat Panda, Fiat Seicento, Opel Corsa, Seat Ibiza y Toyota Aygo, los más baratos en una ciudad cada uno.

En términos absolutos, el menor precio de alquiler corresponde a un Ford Ka en Palma de Mallorca, con una tarifa semanal de 29,76 euros, seguido de un Kia Picanto en Sevilla por 34 euros semanales y de un Opel Corsa en Ibiza por 35,28 euros semanales.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...