Circular a más de 200 km/h, ir subido a un capó… las temeridades al volante no paran

Los últimos días nos han dejado un gran recopilatorio de auténticas temeridades al volante, como circular a más de 200 km/h o ir subido al capó.
Circular a más de 200 km/h, ir subido a un capó… las temeridades al volante no paran
Circular a más de 200 km/h, ir subido a un capó… las temeridades al volante no paran

Subidos a un capó, grabarse a 200 km/h, circular con medio cuerpo fuera del coche… En ocasiones uno piensa qué pocas cosas suceden en las carreteras españolas con este tipo de conductores por medio. Y a todos ellos les han dado un buen rapapolvo las autoridades.

Publicidad

Tal y como recogía ayer el telediario de TVE, la Guardia Civil ha denunciado a tres conductores que han mostrado sus “hazañas” en los últimos días. En primer lugar, un conductor se gravó a 200 km/h en una carretera de Galicia donde la velocidad máxima está limitada a 80 km/h.

Las otras dos denuncias las han recibido dos conductoras. Una de ellas presumía en redes sociales de tener un detector de radares (prohibido actualmente pues sólo se pueden utilizar avisadores de radar) lo que le ha acarreado una multa de 200 euros. Por último, la otra mujer circulaba con un hombre sobre el capó. Ambas conductoras se enfrentarán a la justicia y la segunda tendrá que lidiar con una petición de cárcel.

Pero es que estas dos personas no son las únicas a las que se les ha pillado circulando sobre un capó. Hace unos días, 20 Minutos recogía unas imágenes del Poblenou en Barcelona donde un conductor paseaba a una chica subida al capó de su coche. Por ello, tendrá que pagar 500 euros de multa y se le retirarán seis puntos del carné de conducir.

Publicidad

Por último, en Antena 3 también se han hecho eco de otro vídeo en el que se puede ver a dos jóvenes circulando y adelantando a camiones por la Autovía A-15 a la altura de Beltejar (Soria) mientras uno de ellos mantenía medio cuerpo fuera del vehículo, poniendo en riesgo su vida. Ahora, ambos tendrán que hacer frente a un delito contra la seguridad del tráfico.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...