Publicidad

Regalamos entradas para la película La suerte de los Logan (ÚLTIMAS HORAS PARA PARTICIPAR)

Si quieres ver en cines la película "La suerte de los Logan", estás de enhorabuena, porque Autopista.es regala hasta cinco entradas dobles. Tienes hasta hoy 19 de octubre a las 23:59 horas para participar. Te contamos cómo conseguir estas entradas.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Regalamos entradas para la película La suerte de los Logan (ÚLTIMAS HORAS PARA PARTICIPAR)
Regalamos entradas para la película La suerte de los Logan (ÚLTIMAS HORAS PARA PARTICIPAR)

Acción, motor y competición, por un lado; intriga y delincuencia, por el otro. Es el cóctel que se junta en la nueva película dirigida por Steven Soderbergh (saga Ocean’s Eleven): “La suerte de los Logan”. A continuación del texto podrás ver el tráiler y ponerte en situación antes de contestar a la pregunta que te lanzamos para poder gana una de las cinco entradas dobles que regalamos, cuyo plazo de participación finaliza hoy 19 de octubre a las 23:59 horas.

Actores como Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig o Katie Holmes se reúnen en este film que los amantes de los coches disfrutarán. Todo va acerca de un gran plan de los hermanos Logan, Jimmy y Clyde, para robar en la legendaria carrera “Coca-Cola 600” de la NASCAR, la categoría automovilística por antonomasia en los Estados Unidos. Para ello, contarán con la ayuda de Joe Bang (Daniel Craig, ex 007), un experto en demoliciones que está encarcelado.

La suerte de los Logan

¿Quieres verla? Autopista.es tiene 5 entradas dobles para que tú veas “La suerte de Logan” en los cines. Tan sólo tienes que contestar a unas preguntas sencillas un poco más abajo, y optarás a uno de los packs de entradas que queremos regalar a nuestros seguidores y lectores. Los ganadores serán anunciados en unos días y tendrán que venir a recoger las entradas a las instalaciones de Motorpress Ibérica en Madrid (C/ Áncora, 40).

Política de Privacidad | Aviso legal