Chrysler Sebring Cabrio

Llega a Europa una interesante versión cabrio del Chrysler Sebring en variantes de techo de lona y metálico eléctrico. A su llamativa y enorme carrocería se suma un reconocido motor Diesel, un equipamiento completo y un precio imbatible.
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('http://multimedia.terra.es/viewer/portada.cfm?cod_media=69347&mapnivel1=MOT','','width=765,height=470') ">Chrysler Sebring Cabrio

Por el momento, la única mecánica que estará disponible será el Diesel de origen Volkswagen 2.0 y 140 CV conocido de la berlina con sistema de bomba inyector, que llegará al mercado español durante el mes de septiembre en configuraciones de techo de lona o techo metálico escamoteable. Ofrece buen rendimiento y bajo consumo, anunciando una cifra de par de 31,6 mkg y un consumo medio de 6,8 litros a los 100 kilómetros, unos valores muy interesantes para un modelo de este tamaño.

Para final de año está prevista la llegada de una variante de gasolina V6 2.7 con doble árbol de levas, que anuncia una potencia máxima de 188 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 26 mkg a 4.000 rpm asociada a una caja de cambios automática de seis relacionesy manejo secuencial. Con esta mecánica, el Sebring Cabrio anuncia un consumo medio de 10,5 litros por cada 100 km y una destacable suavidad de marcha.

Una de las características más destacables en materia de nuevas tecnologías es el sistema multimedia, entretenimiento y navegación a bordo. Incluye pantalla TFT táctil, abatible de 6,5 pulgadas que permite visualizar vídeos e imágenes. Incluye disco duro de 20 gigas para almacenar la cartografía de navegación y archivos personales, USB para archivos wma, mp3 y jpg, base de datos en el disco duro que ofrece el título, compositor e intérprete de las canciones, grabación de mensajes de voz de hasta 3 minutos mediante micrófono integrado en el retrovisor y sistema de comunicación manos libres Bluetooth.

Destaca el equipamiento de serie de las variantes Limited, que incluyen tapicería de cuero llantas de 18 pulgadas (en el caso de las variantes Touring el tamaño estándar es de 17 pulgadas, también en aleación), equipo de sonido Premium o posavasos térmico, aunque ya en terminación Touring –básica- se ofrece una gran dotación. Los precios para el Sebring 200C Cabrio (denominación para el mercado español) son 30.100 euros en acabado Touring y 32.950 euros en el caso del Limited, ambos con techo de lona, a los que habrá que sumar unos 2.000 euros adicionales si se opta por el techo metálico escamoteable.

Tanto por sus dimensiones como por precio y prestaciones es una alternativa interesante, pues no es excesivamente caro, incluye un equipamiento de serie muy completo y ofrece un nivel de prestaciones muy razonable. Destaca su tamaño -es más grande que un BMW Serie 5- y tiene un precio en la media de los coupé cabrio Diesel del segmento C, como un Peugeot 307 CC, un Renault Mégane o un Volkswagen Eos. La mecánica Diesel resulta interesante, aunque no goza de una aerodinámica especialmente favorable, una sonoridad reducida ni un peso muy contenido. Aún así, el 2.0 de origen Volkswagen se mueve con soltura y logra unas cifras de consumo realmente bajas. Sólo cuenta con cuatro plazas (configuración 2+2), si bien las traseras son lo suficientemente amplias como para que dos adultos se encuentren cómodas en ellas. Las delanteras son cómodas y están un poco más elevadas, lo que favorece la visibilidad y perjudica la comodidad al circular descubierto, aunque este aspecto se puede mejorar con la instalación de un cortavientos opcional.
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Por el momento, la única mecánica que estará disponible será el Diesel de origen Volkswagen 2.0 y 140 CV conocido de la berlina con sistema de bomba inyector, que llegará al mercado español durante el mes de septiembre en configuraciones de techo de lona o techo metálico escamoteable. Ofrece buen rendimiento y bajo consumo, anunciando una cifra de par de 31,6 mkg y un consumo medio de 6,8 litros a los 100 kilómetros, unos valores muy interesantes para un modelo de este tamaño.

Para final de año está prevista la llegada de una variante de gasolina V6 2.7 con doble árbol de levas, que anuncia una potencia máxima de 188 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 26 mkg a 4.000 rpm asociada a una caja de cambios automática de seis relacionesy manejo secuencial. Con esta mecánica, el Sebring Cabrio anuncia un consumo medio de 10,5 litros por cada 100 km y una destacable suavidad de marcha.

Una de las características más destacables en materia de nuevas tecnologías es el sistema multimedia, entretenimiento y navegación a bordo. Incluye pantalla TFT táctil, abatible de 6,5 pulgadas que permite visualizar vídeos e imágenes. Incluye disco duro de 20 gigas para almacenar la cartografía de navegación y archivos personales, USB para archivos wma, mp3 y jpg, base de datos en el disco duro que ofrece el título, compositor e intérprete de las canciones, grabación de mensajes de voz de hasta 3 minutos mediante micrófono integrado en el retrovisor y sistema de comunicación manos libres Bluetooth.

Destaca el equipamiento de serie de las variantes Limited, que incluyen tapicería de cuero llantas de 18 pulgadas (en el caso de las variantes Touring el tamaño estándar es de 17 pulgadas, también en aleación), equipo de sonido Premium o posavasos térmico, aunque ya en terminación Touring –básica- se ofrece una gran dotación. Los precios para el Sebring 200C Cabrio (denominación para el mercado español) son 30.100 euros en acabado Touring y 32.950 euros en el caso del Limited, ambos con techo de lona, a los que habrá que sumar unos 2.000 euros adicionales si se opta por el techo metálico escamoteable.

Tanto por sus dimensiones como por precio y prestaciones es una alternativa interesante, pues no es excesivamente caro, incluye un equipamiento de serie muy completo y ofrece un nivel de prestaciones muy razonable. Destaca su tamaño -es más grande que un BMW Serie 5- y tiene un precio en la media de los coupé cabrio Diesel del segmento C, como un Peugeot 307 CC, un Renault Mégane o un Volkswagen Eos. La mecánica Diesel resulta interesante, aunque no goza de una aerodinámica especialmente favorable, una sonoridad reducida ni un peso muy contenido. Aún así, el 2.0 de origen Volkswagen se mueve con soltura y logra unas cifras de consumo realmente bajas. Sólo cuenta con cuatro plazas (configuración 2+2), si bien las traseras son lo suficientemente amplias como para que dos adultos se encuentren cómodas en ellas. Las delanteras son cómodas y están un poco más elevadas, lo que favorece la visibilidad y perjudica la comodidad al circular descubierto, aunque este aspecto se puede mejorar con la instalación de un cortavientos opcional.
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Por el momento, la única mecánica que estará disponible será el Diesel de origen Volkswagen 2.0 y 140 CV conocido de la berlina con sistema de bomba inyector, que llegará al mercado español durante el mes de septiembre en configuraciones de techo de lona o techo metálico escamoteable. Ofrece buen rendimiento y bajo consumo, anunciando una cifra de par de 31,6 mkg y un consumo medio de 6,8 litros a los 100 kilómetros, unos valores muy interesantes para un modelo de este tamaño.

Para final de año está prevista la llegada de una variante de gasolina V6 2.7 con doble árbol de levas, que anuncia una potencia máxima de 188 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 26 mkg a 4.000 rpm asociada a una caja de cambios automática de seis relacionesy manejo secuencial. Con esta mecánica, el Sebring Cabrio anuncia un consumo medio de 10,5 litros por cada 100 km y una destacable suavidad de marcha.

Una de las características más destacables en materia de nuevas tecnologías es el sistema multimedia, entretenimiento y navegación a bordo. Incluye pantalla TFT táctil, abatible de 6,5 pulgadas que permite visualizar vídeos e imágenes. Incluye disco duro de 20 gigas para almacenar la cartografía de navegación y archivos personales, USB para archivos wma, mp3 y jpg, base de datos en el disco duro que ofrece el título, compositor e intérprete de las canciones, grabación de mensajes de voz de hasta 3 minutos mediante micrófono integrado en el retrovisor y sistema de comunicación manos libres Bluetooth.

Destaca el equipamiento de serie de las variantes Limited, que incluyen tapicería de cuero llantas de 18 pulgadas (en el caso de las variantes Touring el tamaño estándar es de 17 pulgadas, también en aleación), equipo de sonido Premium o posavasos térmico, aunque ya en terminación Touring –básica- se ofrece una gran dotación. Los precios para el Sebring 200C Cabrio (denominación para el mercado español) son 30.100 euros en acabado Touring y 32.950 euros en el caso del Limited, ambos con techo de lona, a los que habrá que sumar unos 2.000 euros adicionales si se opta por el techo metálico escamoteable.

Tanto por sus dimensiones como por precio y prestaciones es una alternativa interesante, pues no es excesivamente caro, incluye un equipamiento de serie muy completo y ofrece un nivel de prestaciones muy razonable. Destaca su tamaño -es más grande que un BMW Serie 5- y tiene un precio en la media de los coupé cabrio Diesel del segmento C, como un Peugeot 307 CC, un Renault Mégane o un Volkswagen Eos. La mecánica Diesel resulta interesante, aunque no goza de una aerodinámica especialmente favorable, una sonoridad reducida ni un peso muy contenido. Aún así, el 2.0 de origen Volkswagen se mueve con soltura y logra unas cifras de consumo realmente bajas. Sólo cuenta con cuatro plazas (configuración 2+2), si bien las traseras son lo suficientemente amplias como para que dos adultos se encuentren cómodas en ellas. Las delanteras son cómodas y están un poco más elevadas, lo que favorece la visibilidad y perjudica la comodidad al circular descubierto, aunque este aspecto se puede mejorar con la instalación de un cortavientos opcional.
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Para final de año está prevista la llegada de una variante de gasolina V6 2.7 con doble árbol de levas, que anuncia una potencia máxima de 188 CV a 6.500 rpm y un par máximo de 26 mkg a 4.000 rpm asociada a una caja de cambios automática de seis relacionesy manejo secuencial. Con esta mecánica, el Sebring Cabrio anuncia un consumo medio de 10,5 litros por cada 100 km y una destacable suavidad de marcha.

Una de las características más destacables en materia de nuevas tecnologías es el sistema multimedia, entretenimiento y navegación a bordo. Incluye pantalla TFT táctil, abatible de 6,5 pulgadas que permite visualizar vídeos e imágenes. Incluye disco duro de 20 gigas para almacenar la cartografía de navegación y archivos personales, USB para archivos wma, mp3 y jpg, base de datos en el disco duro que ofrece el título, compositor e intérprete de las canciones, grabación de mensajes de voz de hasta 3 minutos mediante micrófono integrado en el retrovisor y sistema de comunicación manos libres Bluetooth.

Destaca el equipamiento de serie de las variantes Limited, que incluyen tapicería de cuero llantas de 18 pulgadas (en el caso de las variantes Touring el tamaño estándar es de 17 pulgadas, también en aleación), equipo de sonido Premium o posavasos térmico, aunque ya en terminación Touring –básica- se ofrece una gran dotación. Los precios para el Sebring 200C Cabrio (denominación para el mercado español) son 30.100 euros en acabado Touring y 32.950 euros en el caso del Limited, ambos con techo de lona, a los que habrá que sumar unos 2.000 euros adicionales si se opta por el techo metálico escamoteable.

Tanto por sus dimensiones como por precio y prestaciones es una alternativa interesante, pues no es excesivamente caro, incluye un equipamiento de serie muy completo y ofrece un nivel de prestaciones muy razonable. Destaca su tamaño -es más grande que un BMW Serie 5- y tiene un precio en la media de los coupé cabrio Diesel del segmento C, como un Peugeot 307 CC, un Renault Mégane o un Volkswagen Eos. La mecánica Diesel resulta interesante, aunque no goza de una aerodinámica especialmente favorable, una sonoridad reducida ni un peso muy contenido. Aún así, el 2.0 de origen Volkswagen se mueve con soltura y logra unas cifras de consumo realmente bajas. Sólo cuenta con cuatro plazas (configuración 2+2), si bien las traseras son lo suficientemente amplias como para que dos adultos se encuentren cómodas en ellas. Las delanteras son cómodas y están un poco más elevadas, lo que favorece la visibilidad y perjudica la comodidad al circular descubierto, aunque este aspecto se puede mejorar con la instalación de un cortavientos opcional.

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