Chrysler: Sabor USA

Si el 300C ya impresiona por sus dimensiones y sus líneas tan de estilo americano, no te pierdas la versión deportiva SRT8.
-
Chrysler: Sabor USA
Chrysler: Sabor USA

STR es sinónimo de espíritu "rácing". Pero no hay que olvidar que estamos hablando de prestaciones de deportivo para un modelo de cinco metros (en la versión familiar).

El 300C SRT8 monta un propulsor 6.1 de 425 CV y un par máximo de 56,9 mkg e incorpora una transmisión automática de cinco relaciones. Gracias a esta mecánica, la versión Touring, acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y alcanza una velocidad (autolimitada electrónicamente) de 270 km/h.

Pero los ingenieros de Chrysler no se han limitado a poner un poderoso motor. Han adaptado todo el modelo a su nueva vida “deportiva”: suspensiones endurecidas, revisado control de tracción y de estabilidad, nuevos discos de freno ventilados más grandes (360 mm delante y 350 mm detrás).

Entre los elementos de serie que monta este "deportivo familiar" se encuentran el ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenada, controles de tracción y de estabilidad, asistencia al aparcamiento, luces de xenón, columna de la dirección preparada para la absorción de impactos en caso de accidente y un avanzado sistema multi-airbags que permite el lanzamiento por fases de este dispositivo de seguridad dependiendo de la severidad del golpe.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...