Publicidad

Chevrolet Matiz

Chevrolet aprovecha el Salón de Barcelona para mostrar la actualización de su modelo Matiz, con el fin de que no pierda ni un ápice de atractivo.
-
Chevrolet Matiz
Chevrolet Matiz

Hace dos años, se presentó la segunda generación del Matiz, el popular urbanita de Chevrolet. Ahora, llega el momento de que este pequeño reciba una actualización para adaptarse a los nuevos tiempos.

El diseño exterior, obra de Giorgetto Giugiaro, recibe las principales modificaciones, buscando una imagen más fresca y deportiva. El frontal cambia totalmente, con unas nervaduras más marcadas, un logo insertado sobre la parrilla del motor –antes estaba más arriba, sobre el capó-, unas tomas de aire de mayor tamaño y unos antinieblas de nuevo diseño.

Atrás, se estrena un nuevo paragolpes traseros y se añade un pequeño spoiler y faldones laterales para incrementar la sensación de dinamismo.

El interior, al mismo tiempo, se llena de color, con tapicerías más vistosas donde el naranja, el verde o el azul toman mayor protagonismo.

Finalmente, el motor de 0,8 litros y 51 CV estrena caja de cambios automática de cuatro velocidades. Llegará al mercado español en el mes de junio y no recibirá un importante crecimiento de precio respecto a la versión anterior.

La llegada del renovado Matriz coincide con grandes novedades en el segmento de los más pequeños. Así, en los próximos meses llegarán a nuestras carreteras el Opel Agila, el Suzuki Splash, el Hyundai Atos, el Renault Twingo y el Fiat 500.

Galería relacionada

Chevrolet Matiz 2007