Chevrolet presentará en París un SUV pequeño para vender en 140 países

Chevrolet ha anunciado la presentación en el Salón del Automóvil de París, el próximo septiembre, de un nuevo SUV de pequeño tamaño, de nombre Trax, que la marca de General Motors venderá en 140 países.
-
Chevrolet presentará en París un SUV pequeño para vender en 140 países

Con capacidad para cinco pasajeros y amplio espacio para carga, el Trax satisfará llegará a los concesionarios europeos de Chevrolet en la primavera de 2013, siguiendo los pasos del nuevo Chevrolet Malibú, una berlina superior al Cruze, y la carrocería familiar o Station Wagon del Cruze, ambos en 2012.

El Trax hace gala de la dureza y las prestaciones propias de un SUV en un tamaño compacto a través de un diseño exterior que transmite fuerza, cuya forma contemporánea supone un paso más en la evolución de la estética del diseño de Chevrolet.

El Trax, que lucirá estándares propios de vehículos más caros, asegura la marca, es una oportunidad, junto con el resto de nuevos modelos, para seguir creciendo, especialmente en el mercado europeo.

'El Trax permite a Chevrolet competir en el creciente segmento de los SUV pequeños. Este vehículo ofrece la flexibilidad, el excepcional bajo consumo y la conducción propia de un coche que demandan los exploradores urbanos del mundo entero', ha afirmado Susan Docherty, presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa, en un comunicado difundido por la compañía.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...