El circuito de Cheste mantiene su calendario para 2012

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo mantiene su calendario de carreras para 2012, en el que destacan el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismo y las dos únicas rondas españolas del campeonato alemán de turismos DTM y del Campeonato del Mundo FIA de Turismos.
-
El circuito de Cheste mantiene su calendario para 2012

El Gran Premio se disputará el 11 de noviembre y volverá a cerrar la temporada de motociclismo, mientras que el DTM mantiene su fecha en septiembre y el Campeonato del Mundo FIA de Turismos, junto con los monoplazas de AutoGP, se traslada al fin de semana del 1 de abril.

El circuito de Cheste celebrará diez fines de semana de carreras durante la temporada 2012 y mantendrá sus principales acontecimientos en un año que se abrirá oficialmente con los entrenamientos de pretemporada de Moto2 y Moto3.

Los días 8, 9 y 10 de febrero se podrá ver la evolución de las nuevas Moto3 y de las Moto2, categorías pequeñas del Mundial de Motociclismo, mientras que un mes más tarde será el momento para los nuevos modelos de Mercedes, Audi y BMW en los entrenamientos oficiales del DTM.

Tras el paso de campeonato del Mundo de Fórmula Uno por el circuito urbano de Valencia el 24 de junio, el circuito de Cheste afrontará la organización de tres grandes carreras de automovilismo durante el mes de septiembre: el Campeonato de España de GT, el nacional de resistencia y la única cita española del DTM que celebrará su penúltima prueba en Cheste.

Además, el circuito celebrará la última prueba del Campeonato de España de Velocidad una semana después del Mundial de Motociclismo y llevará a cabo carreras de MotoDes, del Campeonato de Velocidad de la Comunitat Valenciana, el recuerdo a las motos clásicas en el Día de Ricardo Tormo y las habituales tandas populares.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...