Checa busca el liderato del mundial de Superbikes en Donington Park

El piloto español Carlos Checa buscará superar al italiano Max Biaggi en la quinta cita del mundial de Superbikes que el próximo fin de semana llega a Donington Park, después del Gran Premio de Monza, en el que la lluvia sólo permitió disputar media carrera.
-
Checa busca el liderato del mundial de Superbikes en Donington Park

Un escenario en el que el año pasado Marco Melandri (BMW) y Checa (Ducati) se repartieron las victorias y en donde en 1998 el español sufrió una caída que obligó a que le extirparan el bazo.

'Aquella caída del 98 está completamente olvidada y la victoria del año pasado me trae buenos recuerdos. Espero poder hacer dos buenas carreras después del complicado fin de semana que vivimos en Monza', señala el español en declaraciones distribuidas por los organizadores del campeonato.

Actualmente Checa ocupa la segunda posición en la clasificación, con 95,5 puntos, dos menos que el líder Biaggi (Aprilia), quien será uno de los más fuertes en Donington Park, junto a los pilotos británicos Tom Skyes (Kawasaki), Jonathan Rea (Honda) y Leo Haslam (BMW), que también esperan hacer un buen papel frente a su afición.

David Salom (Pedercini) tratará de estar en la pista, pese al accidente que sufrió una caída en Monza, que le lastimó un hombro.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...