Chacón: 'La renovación integradora del PSC debe ser el preludio de la victoria de Griñán en Andalucía'

La ministra de Defensa en funciones y diputada del PSC en el Congreso, Carme Chacón, ha asegurado este domingo que la 'renovación integradora' realizada por el PSC en su congreso debe ser 'preludio de la victoria' del presidente de la Junta de Andalucía y candidato socialista a la reelección, José Antonio Griñán, en las próximas elecciones autonómicas de marzo.

En un comentario publicado en su perfil de campaña de Twitter y firmado con sus iniciales, Chacón señala que 'la renovación integradora de @socialistes_cat debe ser el inicio de la renovación integradora en el @PSOE y el preludio de la victoria de Griñán en Andalucía'.

Minutos después, el líder del PSOE andaluz ha agradecido este respaldo explícito de Chacón de cara a los comicios de marzo. 'Gracias, Carmen: los socialistas andaluces estamos felices de que catalanes como vosotros queráis esta tierra y la respetéis', ha publicado en la citada red social.

En un 'tuit' posterior, Griñán asegura además que le 'gusta el proyecto' del nuevo primer secretario del PSC, Pere Navarro, y expresa su confianza en que 'pronto podamos reunir su dirección y la del PSOE-A para abordar proyectos de futuro'.