Chacón y Navarro se hacen guiños mutuos de apoyo en clave interna del PSC

El alcalde de Terrassa, Pere Navarro, uno de los candidatos a dirigir el nuevo PSC que surja de su congreso de diciembre, ha afirmado que la ministra de Defensa, Carme Chacón, es su 'talismán', mientras que la candidata le ha contestado que ella estará 'bien cerca de Pere, esté donde esté'.
Autopista -
Chacón y Navarro se hacen guiños mutuos de apoyo en clave interna del PSC

En lo que podría interpretarse como una alusión implícita al futuro del PSC, el alcalde de Terrassa, Pere Navarro, que parece ser el candidato mejor colocado para suceder a José Montilla en la dirección del PSC, ha elogiado a la candidata socialista durante un mitin celebrado en el pabellón Can Parellada de Terrassa.

Ante unos 600 asistentes, Navarro ha repetido varias veces que Carme Chacón 'fue talismán' cuando visitó Terrassa en las anteriores elecciones municipales 'cuando algunos ya habían puesto la banderita azul' en este municipio, 'y también será talismán para ganar las elecciones en Cataluña'.

'La suerte nos tiene que coger trabajando', le ha contestado la candidata socialista, que, en un guiño interpretado en clave interna, ha añadido: 'no sé si lo tengo que decir, Pere, pero también tengo claro que allá donde esté el Pere, la Carme estará bien cerca. Que lo sepas'.

El tono y la complicidad con que la candidata socialista ha hecho esta afirmación ha sido interpretada como un guiño de apoyo al alcalde de Terrassa más allá del acto electoral que hoy han concelebrado en la cocapital del Vallés Occidental, en probable clave del congreso que debe decidir quién será el sustituto de José Montilla al frente del partido.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...