Chacón elogia la 'renovación profunda' liderada por Navarro

La ministra de Defensa en funciones, Carme Chacón, ha elogiado este domingo la 'renovación profunda del PSC' que surge del XII Congreso que los socialistas celebran este fin de semana de semana en Barcelona, y que se ha ejemplificado en la nueva Ejecutiva encabezada por el flamante primer secretario, Pere Navarro.
Autopista -
Chacón elogia la 'renovación profunda' liderada por Navarro

En declaraciones a los periodistas, ha ensalzado su capacidad del para dirigir un congreso que ha conllevado una gran renovación 'pero que al mismo tiempo ha integrado a todas las sensibilidades' y ha fomentado la democracia interna.

'Ahora toca restablecer puentes con la sociedad, y será mucho más fácil de la mano de Navarro', ha continuado Chacón, que le ha calificado de inteligente y apasionado.

Ante la propuesta de los alcaldes de Sabadell y de Lleida, Manuel Bustos y Àngel Ros, que reclama una voz propia 'visible' del PSC en la Cámara Baja que le permita votar de manera diferente que al PSOE si es necesario en temas de especial importancia para Catalunya, ha señalado que la mayoría de socialistas han rechazado tener grupo propio.

'Nuestra fuerza es la suma y la unidad', ha zanjado Chacón, que ha recordado que el XII Congreso rechazó el sábado que el PSC se segregase del PSOE en Madrid y prefirió seguir trabajando integrado en el grupo socialista.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...